Xiaomi hunde el precio de este nuevo monstruo 5G: Snapdragon 870, carga de 67W y Android 12

Este gama alta asequible es una excelente compra, y además tiene descuento. Yo me lo acabo de comprar, así que te cuento por qué merece la pena.

Xiaomi hunde el precio de este nuevo monstruo 5G: Snapdragon 870, carga de 67W y Android 12

Encontrar una mejor relación entre calidad y precio que la que ofrece el POCO F4 5G es muy complicado, por eso es uno de los mejores móviles que puedes comprar en estos momentos. La tienda de Xiaomi te lo pone aún más fácil, pues hunde el precio de este gama alta barato en la versión más avanzada, la de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Atención, porque solo hoy puedes comprarla por solo 399,99 euros en el color que más te guste.

Puedo asegurarte que este POCO F4 5G es una magnífica compra, pues se trata de mi móvil personal desde hace unas semanas. Tiene una pantalla AMOLED que se ve a las mil maravillas, un procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G que puede con todo y una carga rápida de 67W que carga su batería al completo en solo media hora. Además de unas buenas características, con la compra disfrutarás de un descuento de 50 euros, pues la versión de 8GB+256GB tiene un precio de venta original de 449,99 euros.

La compra en la tienda oficial de Xiaomi es totalmente segura, con envío gratuito, fácil devolución en 15 días y 3 años de garantía. Además, con la compra te regalan 2 meses de YouTube Premium. Sin duda, es la tienda donde puedes comprar el espectacular POCO F4 5G más barato. A continuación, te cuento por qué este POCO F4 5G es tan buena compra.

POCO F4 5G

Compra el POCO F4 5G al mejor precio

Trasera del POCO F4

El precioso POCO F4 5G cae de precio en la tienda Xiaomi / Imagen: Christian Collado

El POCO F4 5G está llamado a ser uno de los grandes superventas de 2022 por su espectacular relación calidad-precio. En primer lugar, te harás con un terminal realmente bonito, con una trasera de vidrio que puedes elegir en tres colores diferentes: negro nocturno, plata lunar o verde nebulosa. Esta última es la que yo he elegido y, la verdad, me resulta preciosa. Por supuesto, es un móvil cómodo en el uso y viene acompañado de una funda protectora transparente que deja ver su bonito diseño.

Le damos la vuelta para hablarte de otro de sus puntos fuertes, la pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+, tasa de refresco de 120 Hz y compatibilidad con contenido HDR10+. Como ya te contamos en el análisis del POCO F4 5G, y puedo confirmar en base a mi experiencia, es una muy buena pantalla por su nitidez, brillo máximo, ángulos de visión, reproducción de colores y fluidez. Además, está protegida por un cristal Gorilla Glass 5.

Llévate el espectacular POCO F4 5G de 8GB+256GB por solo 399,99 euros en el color que más te guste.

Su cerebro es el procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G, uno de los más potentes del mundo Android actualmente. Puede desempeñar cualquier tarea con fluidez, incluso aquellas más exigentes como los juegos. Además, tiene 5G, que siempre es un aspecto positivo. Te recordamos que este POCOO F4 5G en oferta es el que tiene 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y Android 12 bajo MIUI 13 como sistema operativo.

Con la compra de este móvil POCO también disfrutarás de unas cámaras que realizan buenas fotografías. En la parte trasera equipa una cámara principal de 64 MP, un ultra gran angular de 8 MP y un sensor macro de 2 MP. También es bueno el nivel de su cámara frontal, que es de 20 MP.

POCO F4 5G

Antes de comprar este POCO F4 5G, seguro que quieres saber qué tal va de autonomía. Bien, su batería de 4.500 mAh alcanza la jornada de uso sin complicaciones y, lo mejor, tan solo tarda media hora en cargarse. Esto es posible gracias a la carga rápida de 67W, con el cargador incluido en la caja de venta.

La oferta de la tienda de Xiaomi solo está disponible durante este martes 26 de julio, así que aprovecha las horas restantes para comprar este espectacular POCO F4 5G por 399,99 euros en su mejor versión, con 8GB+256GB. Puedes elegir el color que más te guste y lo tendrás en casa en solo unos días.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti