Xiaomi hunde el precio de este práctico aspirador: diseño ligero, buena potencia y extensa autonomía

El aspirador Vacuum Cleaner Light de Xiaomi cae hasta los 99,99 euros en la tienda de la compañía, perfecto para tener la casa siempre limpia de la forma más cómoda.

Xiaomi hunde el precio de este práctico aspirador: diseño ligero, buena potencia y extensa autonomía

La tienda de Xiaomi brinda increíbles oportunidades para hacerse con los productos más top del fabricante a un precio más bajo. Eso es lo que sucede en estos momentos con el Xiaomi Vacuum Cleaner Light, un práctico aspirador portátil que se desploma hasta los 99,99 euros. No tienes mucho tiempo para pensártelo, pues el descuento desaparecerá cuando termine el día.

El precio de venta recomendado de este completo aspirador es de 149,99 euros, por lo que te ahorras 50 euros si lo compras ahora en la tienda de Xiaomi. Te harás así con un dispositivo ligero, con buena potencia y extensa autonomía. Además, viene con varias boquillas de limpieza, así podrás quedar tu casa impoluta, incluso aquellos rincones más inaccesibles.

Xiaomi Vacuum Cleaner Light

Compra el Xiaomi Vacuum Cleaner Light por solo 99,99 euros

Xiaomi Vacuum Cleaner Light

Aprovecha el descuento ofrecido por Xiaomi en este completo Vacuum Cleaner Light.

El Xiaomi Vacuum Cleaner Light se caracteriza por ser un aspirador portátil que puedes utilizar cómodamente sin cansarte. Con el cuerpo y los accesorios al completo, el dispositivo solo pesa 2,3 kilogramos. Además, tiene un bonito diseño en color blanco, por lo que no desentonará en aquel lugar de la casa en el que lo guardes.

Una de sus principales características es que monta un motor con una potencia de funcionamiento de hasta 220W y una succión de 50aW. En definitiva, que podrá acabar sin problemas con la suciedad de casa. No solo con la del suelo, pues viene acompañado de varias boquillas perfectas para limpiar también sofás, armarios, los sillones del coche, escaleras y cualquier otro rincón.

Puedes utilizarlo con el suelo y las alfombras sin miedo a dañarlos, pues cuenta con un cepillo extrasuave diseñado especialmente para ese tipo de limpieza. Ojo, tiene un diseño sin cables, así que podrás moverte por toda la casa sin preocuparte por tener que ir cambiándolo de enchufe cada vez que quieres pasar a otra estancia.

Xiaomi Vacuum Cleaner Light

En cuanto a la autonomía, el Xiaomi Vacuum Cleaner Light equipa una batería de 2.500 mAh que puede proporcionar hasta 45 minutos de uso en el modo estándar. Además, la estación de carga se puede colocar en una pared, lo que te permitirá ahorrar en espacio y conseguir una mejor organización.

Si le sumamos que se trata de un aspirador silencioso, podemos concretar que el Xiaomi Vacuum Cleaner Light es un completo dispositivo para limpiar la casa. Ya sabes, en la tienda Xiaomi cae hasta los 99,99 euros, pero solo hasta la medianoche.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti