Loading...
Close Button
Compartir

El Xiaomi Redmi Note 10S más potente, de 6GB+128GB, cae hasta los 223 euros en la tienda de Xiaomi.

El Xiaomi Redmi Note 10S pasó algo desapercibido en 2021 al quedar opacado por otros móviles de gama media de la firma china, como el Xiaomi Redmi Note 10 Pro. Sin embargo, es un smartphone de lo más completo con un precio más asequible. Por si sus características fueras insuficientes para interesarte por su compra, Xiaomi hunde el precio de este Redmi Note 10S hasta los 223 euros.

Se trata de la versión de 6GB+128GB, la más potente del terminal de Redmi. Esta tiene un precio de venta recomendado de 299,99 euros, pero la tienda de Xiaomi está inmersa en una campaña "SIN IVA 21%" que hace caer a lo grande su precio. Además de ahorrarte más de 75 euros, con la compra del Xiaomi Redmi Note 10S te haces con un teléfono bonito, con pantalla AMOLED, procesador "gaming" y una enorme batería de 5.000 mAh.

Xiaomi Redmi Note 10S | VER OFERTA

Compra el Xiaomi Redmi Note 10S más potente en oferta

El Xiaomi Redmi Note 10S desploma su precio en la tienda de Xiaomi.

Está claro con tan solo ver el Xiaomi Redmi Note 10S que estamos ante un móvil muy bonito, elijas la versión que elijas. Y es que en la tienda de Xiaomi puedes elegir entre los tres colores disponibles: azul océano, blanco piedra y gris ónix. Nuestro protagonista también es un teléfono muy cómodo en las manos, con un grosor de 8,29 milímetros y un peso de 178,8 gramos.

Su frontal está ocupado casi al completo por una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+, de muy buena calidad para ver el contenido. El procesador encargado de darle vida es el MediaTek Helio G95, un chip "gaming" que ofrece un buen rendimiento. Además, los 6 GB de RAM ayudan a que sea especialmente rápido. Su sistema operativo es MIUI 12.5 basado en Android 11, con la actualización a Android 12 ya confirmada.

Xiaomi Redmi Note 10S | VER OFERTA

El Redmi Note 10S también destaca por la cuádruple cámara que tiene en su espalda: principal de 64 MP, ultra gran angular de 8 MP, macro de 2 MP y sensor de profundidad de 2 MP. Como puedes imaginar, la de 64 MP es la que mejores fotografías realiza. La cámara frontal del terminal es de 13 MP y se sitúa en el agujero en pantalla.

Otra de las joyas del Xiaomi Redmi Note 10S es su batería, con una capacidad de 5.000 mAh. Viendo esta capacidad y el resto de características, lo más normal es que llegue al final del día con energía restante. Además, al ser compatible con carga rápida de 33W, necesita alrededor de una hora y veinte minutos para cargarse al completo. En cuanto al lector de huellas, se encuentra en el lateral.

Mejores accesorios para el Xiaomi Redmi Note 10S

El Xiaomi Redmi Note 10S es un teléfono muy completo, ya te lo hemos dicho, pero es recomendable que lo acompañes de algunos accesorios para que la experiencia sea aún mejor. Nosotros te recomendamos que te hagas de una buena tarjeta microSD para ampliar su almacenamiento, además de una funda resistente para utilizarlo con tranquilidad.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos