Xiaomi hunde el precio de su mejor móvil barato: AMOLED de 90 Hz, cámara de 50 MP y autonomía para días

Por solo 150 euros te llevas un buen móvil de Xiaomi, con pantalla de calidad, buena cámara principal y una batería que aguanta varios días.

Xiaomi hunde el precio de su mejor móvil barato: AMOLED de 90 Hz, cámara de 50 MP y autonomía para días

El Black Friday 2022 se acerca, aunque no hay que esperar hasta el día 25 para aprovechar grandes ofertas. Por ejemplo, en la tienda de Xiaomi encontramos hoy una excelente oportunidad para comprar su mejor móvil barato, ya sea para ti o para regalar. Se trata del Xiaomi Redmi Note 11, que puede ser tuyo por solo 149 euros y, además, puedes elegir entre varios colores diferentes.

El precio original de este terminal, en oferta en su versión de 4GB+64GB, es de 199,99 euros. Sin embargo, la tienda de Xiaomi lo hace bajar hasta los 159,99 euros, sumándole posteriormente un cupón de 10 euros de descuento. Para aplicarlo, solo tienes que pinchar en la etiqueta "Cupón: 10,00 € de descuento", iniciar sesión con tu usuario y aplicarlo en la ventana de pago, donde encontrarás un cupón disponible. En las imágenes siguientes verás cómo tienes que hacerlo.

Xiaomi hunde el precio de su mejor móvil barato: AMOLED de 90 Hz, cámara de 50 MP y autonomía para díasXiaomi hunde el precio de su mejor móvil barato: AMOLED de 90 Hz, cámara de 50 MP y autonomía para díasXiaomi hunde el precio de su mejor móvil barato: AMOLED de 90 Hz, cámara de 50 MP y autonomía para días
Xiaomi hunde el precio de su mejor móvil barato: AMOLED de 90 Hz, cámara de 50 MP y autonomía para díasXiaomi hunde el precio de su mejor móvil barato: AMOLED de 90 Hz, cámara de 50 MP y autonomía para díasXiaomi hunde el precio de su mejor móvil barato: AMOLED de 90 Hz, cámara de 50 MP y autonomía para días

Hay una cosa que debes tener en cuenta, y es que este cupón de la tienda de Xiaomi solo estará disponible hasta que termine el jueves 17 de noviembre. Si quieres hacerte con el modelo de más memoria, 128 GB de almacenamiento, puedes comprarlo en Amazon, donde está en oferta por 182 euros.

Xiaomi Redmi Note 11

Compra el Xiaomi Redmi Note 11 más barato

Batería del Xiaomi Redmi Note 11

El Xiaomi Redmi Note 11 es una gran compra si buscas un buen móvil barato.

El Xiaomi Redmi Note 11 se encuentra entre los mejores móviles baratos por múltiples motivos. El primero de ellos es la calidad de su pantalla AMOLED, que tiene un tamaño de 6,43 pulgadas, una resolución Full HD+ para que las imágenes sean nítidas y tasa de refresco de 90 hercios para que la fluidez también esté presente. Es especialmente llamativa esa alta tasa de actualización, característica de móviles más caros.

El cerebro que le da potencia al móvil Xiaomi es el Qualcomm Snapdragon 680, con lo que significa que con él podrás realizar las tareas más comunes sin ningún problema. Con el Xiaomi Redmi Note 11 podrás pasar horas en TikTok, conversar por WhatsApp, subir stories a Instagram y ver tus series favoritas de Prime Video. Tiene ranura para tarjeta microSD, lo que significa que puedes extender cómodamente su almacenamiento interno hasta 1 TB para instalar todas las apps que necesites.

Si por algo se caracteriza el procesador de este terminal, es por su buena eficiencia energética. El equipo que hace con la batería de 5.000 mAh es magnífico, pues permite que la autonomía del Redmi Note 11 llegue a los dos días con total facilidad. Sin duda, es muy positivo poder usar el móvil durante tanto tiempo sin acordarnos del cargador. La batería está muy bien acompañada por la carga rápida de 33W, que necesita alrededor de una hora para completar la carga.

En la ficha técnica del smartphone también destaca la cámara principal de 50 megapíxeles, con la que podrás capturar buenas fotografías y vídeos en resolución Full HD. En la parte trasera hay tres cámaras más: sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles, sensor macro de 2 megapíxeles y otro sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Para selfis y videollamadas puedes utilizar la cámara frontal de 13 megapíxeles, con la que también podrás habilitar el desbloqueo por reconocimiento facial.

A la hora de comprar este Redmi Note 11 también debes saber que tiene tecnología NFC, lector de huellas dactilares en el lateral, puerto de 3,5 milímetros para auriculares y un doble altavoz estéreo que proporciona una buena calidad de sonido. Además, con un grosor de 8,1 milímetros y un peso de 179 gramos, es un móvil muy cómodo en el uso.

Xiaomi Redmi Note 11

Gris grafito o azul estelar, elige tu color favorito y llévate este Redmi Note 11 por solo 149,99 euros en la tienda oficial de Xiaomi. La compra es totalmente segura e incluye envío gratuito a casa. No lo olvides, el descuento finaliza el 17 de noviembre.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti