Loading...
Close Button
Compartir

20 euros de descuento para el Xiaomi Mi TV Stick, aunque solo por tiempo limitado.

Uno de los dispositivos más populares de Xiaomi es el Mi TV Stick, el pincho que puedes conectar a tu antiguo televisor para convertirlo en Smart TV. Si quieres hacerte con este utilísimo producto del fabricante chino, hoy es tu día de suerte, pues es uno de los "Daily Picks" de la tienda de Xiaomi. Gracias a esto, su precio cae de los 49,99 euros hasta los 29,99 euros.

Hay una condición clave que debes conocer de esta oferta y que se indica en el término "Daily Picks". Y es que estas son ofertas diarias de Xiaomi, por lo que solo están disponibles hasta el final del día. Por lo tanto, solo tienes unas horas para aprovechar este descuento de 20 euros. Gracias a este dispositivo, podrás ver en tu televisor contenido de apps como Netflix, HBO Max o Disney+, disfrutar de Google Assistant y, en general, de un rendimiento excelente.

Xiaomi Mi TV Stick | VER OFERTA

Compra el Mi TV Stick en la tienda de Xiaomi

El Mi TV Stick, uno de los dispositivos más populares de Xiaomi, cae de precio.

El Xiaomi Mi TV Stick es un dispositivo que puedes conectar al puerto HDMI de tu televisor para convertirlo en inteligente. Es muy cómodo de usar, pues tiene un tamaño reducido, apenas pesa 30 gramos y te permite olvidarte de los cables. Además, se esconde detrás del televisor, pasará totalmente desapercibido.

Una vez puesto en el televisor, lo tendrás que conectar a la red WiFi de casa para integrarle el sistema operativo Android TV 9.0. ¿Qué ventajas tiene esto? Que podrás descargar e instalar desde Google Play Store aplicaciones como Netflix, Twitch, Disney+, Spotify, YouTube y muchas más. De esta forma, que no puedas ver en tu televisor el contenido de las plataformas de streaming será cosa del pasado.

Xiaomi Mi TV Stick | VER OFERTA

Dispondrás de 8 GB de almacenamiento libre para instalar todas las apps que quieras. Además, el Mi TV Stick tiene Google Assistant para que puedas controlarlo solo con la voz. Por ejemplo, puedes decir "Ok, Google, abre YouTube" y se abrirá automáticamente. Por último, este dispositivo también tiene Smart Cast, para emitir contenido directamente desde tu móvil.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos