Xiaomi hunde el precio de uno de sus smartphones estrella en la gama media

El Redmi Note 10S cuesta 50 euros menos hoy y ya está más barato que la versión inferior.

Xiaomi hunde el precio de uno de sus smartphones estrella en la gama media

De vez en cuanto, la web de Xiaomi nos prepara una tanda de maravillosas ofertas como esta que te traemos hoy. Un Redmi Note 10S de 128 GB por 249,99 euros utilizando el cupón FRIO20. Esto supone una bajada de 50 euros con respecto al precio de venta habitual que es de 299,99 euros. Es un gran precio pues la versión de 64 GB de capacidad cuesta hoy 259,99 euros.

En oferta tienes los 4 colores en los que está disponible este terminal (púrpura estelar, gris Ónix, blanco piedra y azul océano). Recuerda que la web de Xiaomi te da una garantía de 2 años, el precio tiene el IVA incluido y el envío es gratuito en pocos días. Siempre es mejor comprar directamente al fabricante por tema de garantías y servicio técnico, pero debes saber que en Amazon tiene un precio muy suculento también.

Usa el cupón FRIO20 para descontar 20 euros extra al precio de oferta.

Xiaomi Redmi Note 10S (6/128 GB)

Compra el Xiaomi Redmi Note 10S de 128 GB por 249,99 euros (PVP 299,99 euros)

Xiaomi Redmi Note 10S modelos

El Xiaomi Redmi Note 10S está disponible en 4 bonitos colores

Este es uno de los mejores móviles de gama media en Android. Si no tienes seguro qué móvil Xiaomi comprar en 2022 esta oferta te lo dejará bastante claro, porque es única. ¿Sabes que su lector de huellas está situado en un lateral? Este terminal no monta procesadores Qualcomm, en su contra monta lo mejor de MediaTek para esta gama de precios.

Hablamos de un smartphone con el poder de un Helio G95 en sus entrañas, un octa-core construido en 12 nm que corre a una velocidad de reloj de 2 GHz. A él lo acompañan 6 GB de memoria RAM LPDDR4X y 128 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas micro SD. Y es que ya con esto deberías tener suficientes argumentos como para hacerte con una unidad.

Xiaomi Redmi Note 10S (6/128 GB)

Sin embargo, si te digo que tiene un panel AMOLED de 6,43 pulgadas, resolución Full HD+, un brillo máximo de 1.100 nits, un ratio de contraste de 4.500.000 a 1 y altavoces estéreos Hi-Res Audio tu idea de comprar este modelo se va acentuando ¿verdad? Es uno de los pocos móviles Xiaomi con pantalla AMOLED que existen. Y eso no es todo, porque su batería de 5.000 mAh con carga rápida a 33W, e incluso carga inversa, te dará un par de jornadas de uso sin despeinarse.

Y si eres de los que ama hacer fotos o selfies, te sorprenderá saber que por este bajo precio puede ser tuyo un móvil con una cámara trasera cuádruple de 64 MP, junto a un gran angular de 8 MP, un modo retrato de 2 MP y una lente macro de 2 MP capaces de grabar en 4K y cámara lenta a 960 fps. Su cámara frontal, situada en un agujerito en la pantalla, asciende hasta los 13 MP. En DxOMark arroja 92 puntos, muy por encima de muchos terminales de la misma gama.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti