Xiaomi hunde este móvil por tiempo limitado: solo 199,99 euros con AMOLED, potencia "gaming" y gran batería

Hazte con el completo Xiaomi Redmi Note 10S por solo 199,99 euros en la tienda de Xiaomi. La oferta solo está disponible por unos días, no la desaproveches.

Xiaomi hunde este móvil por tiempo limitado: solo 199,99 euros con AMOLED, potencia "gaming" y gran batería

La campaña de ofertas de la tienda de Xiaomi está a punto de finalizar, así que lo mejor que puedes hacer es aprovechar ahora para renovar tu equipo y ahorrarte unos euros de paso. Si estás en la búsqueda de un completo móvil y tu presupuesto ronda los 200 euros, puede interesarte la compra del Xiaomi Redmi Note 10S por solo 199,99 euros, con pantalla AMOLED, potencia "gaming" y una enorme batería.

Este móvil Xiaomi tiene todo lo que necesitas para disfrutar de un buen rendimiento en el día a día sin pagar mucho dinero. Atención, porque la versión en oferta es la de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, es decir, la más avanzada de todas. El precio de venta recomendado de este Xiaomi Redmi Note 10S es de 299,99 euros, así que te ahorras 100 euros en la compra. Veamos todo lo que puedes ganar con esta adquisición.

Como hemos mencionado al inicio, estas ofertas de la tienda de Xiaomi tienen los días contados. ¿Cuándo acaban exactamente? Bien, tienes hasta el día 28 de abril para aprovechar este descuento, siempre teniendo en cuenta que las unidades disponibles no se agoten antes.

Xiaomi Redmi Note 10S

Compra el Xiaomi Redmi Note 10S por solo 199,99 euros

Xiaomi Redmi Note 10s azul

El Xiaomi Redmi Note 10S cae hasta los 199,99 euros gracias a una oferta de la propia Xiaomi.

En general, el Xiaomi Redmi Note 10S es un smartphone muy equilibrado, comenzando por su diseño. Estamos ante un modelo muy cómodo en las manos, con un grosor de 8,29 milímetros y un peso que se queda en los 178,8 gramos. En cuanto al color, en la tienda de Xiaomi puedes elegir entre un gris ónix más discreto y un azul océano más llamativo. Ambos son muy bonitos, así que solo tienes que elegir en base a tus gustos.

Otro componente de calidad es su pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+ (2400 x 1080 píxeles). Viendo estas características, puedes esperar unas imágenes con buen contraste y nitidez. Si nos fijamos en los laterales y bordes del terminal, encontramos también un lector de huellas dactilares, un puerto USB-C y un puerto de 3,5 milímetros para conectar tus auriculares.

Solo tienes que pagar 199,99 euros por el Xiaomi Redmi Note 10S, sin necesidad de cupones exclusivos.

En lo que a potencia respecta, el Redmi Note 10S ofrece un buen rendimiento gracias al procesador MediaTek Helio G95, de corte "gaming". No tendrás problemas para realizar las tareas básicas, incluso podrás llevar a cabo algunas más pesadas, como jugar. Su sistema operativo es MIUI 12.5 basado en Android 11 de fábrica, pero la actualización a Android 12 está asegurada.

Con este smartphone también podrás tomar fotografías y vídeos de buena calidad. Comenzando por la parte trasera, monta una cámara principal de 64 MP, un ultra gran angular de 8 MP, un macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Para los selfis, en el agujero en pantalla cuenta con una cámara de 13 MP.

Xiaomi Redmi Note 10S

Disfrutarás de más de una jornada de autonomía sin problemas al comprar este Xiaomi Redmi Note 10S en oferta. Así lo permite su batería de 5.000 mAh, que necesitará poco más de una hora para cargarse al completo gracias a una carga rápida de 33W. El cargador viene incluido en la caja, algo que ya es de apreciar.

En definitiva, el Xiaomi Redmi Note 10S es un móvil de gama media que te asegura un buen comportamiento en los diferentes apartados por solo 199,99 euros. Recuerda que la oferta solo está disponible hasta el 28 de abril en la tienda de Xiaomi.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti