Loading...
Close Button
Compartir

Xiaomi ilumina tu casa por muy poco dinero con esta oferta de Amazon.

Si de algo se tiene que sentir orgullosa Xiaomi es de la enorme cantidad de gadgets que ha podido crear y lanzar al mercado en muy pocos años. Y más orgulloso estarás tú si te haces con esta bombilla inteligente de la firma china por tan solo 6 euros en Amazon, cuando su valor habitual es de 19,99 euros. Es uno de los precios que, mirando el histórico de Amazon, se sitúa entre los más bajos desde que se puso a la venta.

Podemos valorar que estamos comprando una bombilla por 6 euros y sería echarnos las manos a la cabeza, pues las hay mucho más baratas, o bien algún pack de 3 por ese precio. Sin embargo, estamos ante uno de los dispositivos más vendidos de los últimos años, que no ha bajado ni un ápice su calidad y que sigue estando a la última. Es cierto que no hablamos de un móvil Xiaomi, pero es uno de esos gadgets que todos deberíamos tener en casa y probar.

La oferta ha expirado, pero esta alternativa es más barata aún.

Se trata de una bombilla con casquillo de tipo gu10, capaz de consumir tan solo 4,5W de potencia, tiene tecnología WiFi, su brillo es ajustable y su color (2700-6500 K) y que puede alcanzar una vida útil de hasta 25.000 horas. Contrólala con la app de SPC IOT y disfruta de sus 380 lúmenes cuando quieras.

Compra la bombilla inteligente de Xiaomi con un 68% de descuento

Su color blanco cálido hace de esta bombilla una perfecta compañera de lectura

Mucho pensarán que es una simple bombilla, pero si Thomas Alva Edison levantara la cabeza se le daría un vuelco al corazón y volvería a la vida. Este gadget es inteligente, esto quiere decir que puede estar conectado a nuestro router WiFi de casa (o de la oficina) las 24 horas, y estar dispuesto así para cualquier orden que se le dé, dentro de sus posibilidades.

Se trata de una bombilla que tiene un consumo muy bajo, de tan solo 8W, que funciona con corriente alterna de 220V y que solo pesa 67 gramos. ¿No es mucho peso para una bombilla? Debes tener en cuenta que dentro no es como una bombilla habitual, sino que tiene una pequeña placa base con los chips necesarios para su conectividad.

Una bombilla inteligente como esta puede conectarse a los asistentes virtuales actuales como Alexa (a través de la app Mi Home o Yeelight), o a Google Assistant (con Google Home), con lo que puedes utilizar un dispositivo Echo o Google Nest para controlar tu iluminación con tu voz o bien desde tu móvil en cualquier parte del mundo que estés en ese momento.

Podrás pedir que se encienda, que se apague, que aumente o disminuya su luminosidad o bien programar todo esto con la app Mi Home para una mayor comodidad. Además, gracias a Alexa o Google Assistant podrás programar para que se encienda cuando atardece, algo muy útil. En cuanto a luminosidad, estamos ante una bombilla capaz de darnos hasta 950 lúmenes, de sobra para iluminar un salón de 20 m², un estudio o una cocina. Es de luz blanco cálido

A título personal, yo tengo en casa la bombilla RGB de Xiaomi, que sí, que es muy bonito tener colores, pero en el día a día no se usa. Por ello esta que tiene Amazon en oferta por solo 6 euros es una oportunidad que no debes dejar escapar. O bien puedes optar por otra bombilla similar de la firma TP-Link que también baja su precio considerablemente.

Temas relacionados: Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos