Si tienes 350€, este es el móvil más equilibrado que puedes tener hoy

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy os vamos a aconsejar el Xiaomi Mi 10 Note Lite, el hermano “pequeño” del controvertido terminal de gama alta de la firma china que a pesar de contar con la palabra “Lite”, es una de las mejores opciones que vamos a encontrar en el mercado si queremos una magnífica relación calidad precio.

Porque no lo vamos a negar, no todo el mundo se puede permitir gastarse los 1.000 euros que cuestan los teléfonos tope de gama más recientes. Muchos de nosotros nos conformamos con dispositivos de gama alta/media por la mitad de precio, y es que no todo el mundo necesita un Samsung Galaxy S20 Ultra para su día a día.

¿Tienes 350 euros? Entonces tiene el Xiaomi Mi Note 10 Lite

Xiaomi MI Note 10 Lite

Xiaomi Mi Note 10 Lite
Especificaciones
Dimensiones
PantallaAMOLED de 6,47 pulgadas
ResoluciónFull HD+
ProcesadorQualcomm Snapdragon 730G
RAM6 GB LPDDR4x
Sistema operativoMIUI 10 basado en Android 10
Almacenamiento64/128 GB UFS 2.1
CámarasTrasera: cuádruple con sensor de 48 MP
Frontal: 16 MP
Batería5.260 mAh con carga rápida de 30W
OtrosLector de huellas dactilares en pantalla,
Precio de salida349 euros

Xiaomi es una de nuestras firmas conocidas. La compañía china siempre se ha caracterizado por lanzar teléfonos realmente interesantes a precios muy contenidos y aunque últimamente pretende adentrarse en el mercado de la gama alta, sigue siendo la marca predilecta para todos aquellos que quieran smartphones sobresalientes a precios para todos los bolsillos.

El Xiaomi Mi 10 Note Lite, presentado hace poco menos de un mes, cuenta con una pantalla AMOLED a resolución Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 730G para ofrecer compatibilidad con redes 5G así como 6GB de memoria RAM, todo ello sin olvidarnos a sus 64 o 128 GB de memoria de almacenamiento,

En cuanto al apartado fotográfico está formado por un total de cinco sensores: cuatro a la espalda y uno en el frontal. Configuración liderada por una cámara trasera de 48 megapíxeles de resolución. La batería del terminal es de 5.260 mAh con carga rápida de 20W.

Como podemos comprobar es un teléfono realmente interesante para la gran mayoría de los usuarios, ya que aúna una gran potencia, un diseño realmente bonito y todo ello a un precio para todos los bolsillos. Su precio oficial es de 349 euros y lo podemos adquirir en tiendas como Amazon, por lo que además de tener un magnífico terminal contaremos con un fabuloso servicio post venta.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Si quieres encontrar más ofertas como esta, suscríbete a nuestro canal de Telegram de Chollos o visita nuestra sección de Ofertas, ¡nuevas oportunidades cada día!

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion