Loading...
Close Button
Compartir

Ahórrate unos euros al comprar lo más top de Xiaomi.

El Xiaomi Mi 11 está de oferta en Amazon, pero no dispones de todo el tiempo del mundo para hacerte con este destacado smartphone. Así es, el gama alta del fabricante chino baja hasta los 700 euros en la tienda online en su versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, pero solo por tiempo limitado: 3 días.

Este Mi 11 ha supuesto un paso importante de Xiaomi en cuestiones de diseño, pues tiene una estética elegante que enamora a primera vista. El procesador Qualcomm Snapdragon 888, compatible con 5G, y una cámara principal de 108 MP brillan con luz propia también este móvil que pasa de los 750 euros a los 700 euros temporalmente en Amazon.

El Xiaomi Mi 11 baja de precio, oportunidad para disfrutar de este gama alta.

Xiaomi Mi 11, todas sus bondades

Xiaomi quería demostrar con este Mi 11 que puede competir al mismo nivel que rivales directos como Samsung, y lo ha conseguido. Como vimos en su análisis, este terminal tiene la mejor pantalla vista en un móvil de la firma, siendo esta AMOLED de 6,81 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz y Gorilla Glass Victus.

  • Pantalla AMOLED de 6,81 pulgadas, 120 Hz
  • Qualcomm Snapdragon 888 5G
  • 8 GB RAM, 128 GB almacenamiento
  • Triple cámara trasera
  • Batería de 4.600 mAh, 55W
  • WiFi 6, NFC, lector de huellas en pantalla

El Xiaomi Mi 11 tiene también un rendimiento de primer nivel gracias a la potencia del procesador Snapdragon 888 5G, que "vuela" al realizar todo tipo de acciones. En cuanto a su cámara, triple con sensor principal de 108 MP, es capaz de obtener fantásticas imágenes.

La batería representa uno de los apartados más completos del modelo, al tener una capacidad de 4.600 mAh y soportar la carga rápida de 55W, carga inalámbrica de 50W y carga inalámbrica inversa de 50W. Además, este Xiaomi Mi 11 tiene lector de huellas en pantalla, tecnología NFC y compatibilidad con WiFi 6.

Si quieres disfrutar de todas las bondades del Xiaomi Mi 11, puedes aprovechar la oferta que durante estos días tiene Amazon, que pone a tu disposición el Mi 11 a cambio de unos 700 euros.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos