Loading...
Close Button
Compartir

Hazte con el recién lanzado Xiaomi Mi 11 Lite con unos cuantos euros de ahorro.

De entre toda la amplia familia del Mi 11 presentada el pasado marzo, el Xiaomi Mi 11 Lite destaca por ser una de las propuestas más atractivas del creciente catálogo de smartphones de Xiaomi.

Con un diseño ultrafino que es puro caramelo para los usuarios, este nuevo Mi 11 Lite destaca por condensar, de una manera magníficamente equilibrada, algunas de las características más punteras de la firma china. Y obviamente, tratándose de Xiaomi la faena viene rematada por un precio del todo rompedor: 299 euros.

El Xiaomi Mi 11 Lite acaba de salir a la venta y ya tiene un muy buen descuento de lanzamiento en AliExpress.

A partir de ahí, la cosa se pone aún más candente con un descuento de lanzamiento con el que te puedes ahorrar más de 20 euros en el dispositivo, simplemente tendrás que comprarlo en la Xiaomi Mi Store de AliExpress y aplicar el cupón que te detallaremos a continuación.

Cómo comprar el Xiaomi Mi 11 Lite más barato

Aunque acaba de ser presentado, el Xiaomi Mi 11 Lite puede ser tuyo por mucho menos gracias a la Semana de súper marcas de AliExpress. Así, de base, puedes comprar el Xiaomi Mi 11 Lite en su versión de 6+64GB con envío desde China por 257 euros, más de 40 euros por debajo de su precio oficial de 299 euros. Para ello, únicamente tendrás que aplicar el cupón XMM11LITE.

Si en cambio prefieres envío europeo, podrás ahorrar 20 euros aplicando un cupón especial que podrás encontrar en la propia tienda de Xiaomi en AliExpress. Recuerda que los descuentos aplican para las dos versiones del dispositivo, tanto la de 6+64GB como la de 8+128GB: en función de la elegida, así como del tipo de envío, podrás ahorrar entre 20 y 40 euros.

Eso sí, acuérdate de aplicar el siguiente cupón: XMM11LITE

Compra el Xiaomi Mi 11 Lite desde 279 euros

Por qué apostar por el Xiaomi Mi 11 Lite: ¿mejor móvil de 300 euros?

El Xiaomi Mi 11 lite está disponible en una gran cantidad de colores.

El principal motivo para comprar este nuevo Xiaomi Mi 11 Lite no es otro que su atractivo diseño, perfilado al extremo con un peso de 159 gramos y grosor de tan solo 6,81 milímetros. A ello suma una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas con soporte HDR10+ y Dolby Vision equipada, por si fuera poco, con una tasa de refresco de 90Hz.

Por dentro, equipa el Qualcomm Snapdragon 732G, acompañado de 6 y 8GB de memoria RAM y de 64 y 128GB de almacenamiento en sus diferentes versiones, por supuesto, sale al mercado con Android 11 y MIUI 12. Presume además de una batería de 4.250mAh con carga rápida de 33W (tranquilo todo el mundo que incluye cargador).

Cargando ...

Finalmente, a nivel de cámara, el nuevo Xiaomi Mi 11 pone el foco en la cámara selfi, la cual sube hasta los 16 megapíxeles de resolución. En lo que respecta a sus cámaras principales, el smartphone de Xiaomi abre la puerta a la creatividad con un sensor de 64 megapíxeles que viene acompañado de dos sensores auxiliares de 8 y 5 megapíxeles, uno ultra-ancho y el otro telemacro.

Un móvil equilibrado y con personalidad que se pone a tiro con un precio especial, ¡no dejes pasar la ocasión!

Compra el Xiaomi Mi 11 Lite desde 279 euros

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

Compartir
Te recomendamos