Loading...
Close Button
Compartir

Si buscas un nuevo smartphone no deberías perderte los ofertones de AliExpress.

Ya está aquí, ha llegado el 11 del 11 y con ello uno de los días más importantes para los amantes de las compras en internet. AliExpress celebra su día más especial, tira la casa por la ventana y podrás encontrar descuentos de hasta el 80% en todo tipo de productos.

Usa nuestro cupón 1111ANDRO4ALL18 y llévate un descuento extra

Además, si realizas una compra superior a 120 euros obtendrás 18 euros de descuento con nuestro cupón 1111ANDRO4ALL18. Te traemos una selección de smartphones Xiaomi que caen de precio para que vayas abriendo boca.

Parte delantera del Xiaomi 11 Lite 5G NE, con una pantalla de 6,55 pulgadas / Imagen: Christian Collado

Xiaomi 11 Lite 5G

El smartphone de Xiaomi llega con un panel AMOLED de 6,55 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz. Su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 778G, un solvente procesador que moverá aplicaciones exigentes sin demasiados problemas. El Xiaomi 11 Lite 5G cuenta también con 3 cámaras traseras y una batería de 4.250 mAh. Sin duda, una opción muy interesante por debajo de los 350 euros.

Xiaomi Redmi 9T

El terminal chino llega con una pantalla de 6,53 pulgadas y resolución Full HD+. Su cerebro es el Snapdragon 662, un procesador que no te dará problemas en tareas básicas. El Xiaomi Redmi 9T incorpora, además, una cuádruple cámara trasera y una gran batería de 6.000 mAh que te dará horas y horas de uso. A este precio muy pocos pueden plantarle cara.

Xiaomi Redmi 10

Es uno de los últimos lanzamientos de la firma china. El dispositivo de Redmi cuenta con una pantalla LCD de 6,5 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz. Su frontal está bien aprovechado, la única interrupción es el pequeño agujero en el que se aloja su cámara delantera. En sus entrañas, el Helio G88 fabricado por MediaTek, un procesador de última hornada con el que conseguirás potencia más que suficiente para el día a día. Este Redmi 10 cuenta también con 4 cámaras traseras y una batería de 5.000 mAh.

POCO F3 5G

El dispositivo asiático cuenta con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz de refresco. Bajo su chasis está el Qualcomm Snapdragon 870, un procesador que moverá aplicaciones y juegos pesados sin problemas. El POCO F3 llega con 3 cámaras en su trasera lideradas por un sensor principal de 48 megapíxeles. Su batería, por otro lado, alcanza los 4.520 mAh de capacidad junto a una potente carga rápida de 33W. Es todo un flagship killer con 5G.

Xiaomi Redmi 9C

Hablamos de uno de los más baratos, y con este descuento aún más. El terminal chino llega con un panel IPS de 6,53 pulgadas y resolución HD+. Es un smartphone fabricado en plástico, pero que cuenta con un sencillo y bonito diseño que podrás encontrar en varios colores. Su cerebro es el MediaTek Helio G35, un procesador solvente con el que estar tranquilo. También disfruta de 3 cámaras traseras y una batería que alcanza los 5.000 mAh.

Xiaomi 11T Pro

Terminamos el recopilatorio con uno de los móviles de Xiaomi más nuevos de su catálogo. El 11T Pro es un dispositivo de gama alta 5G con un apartado fotográfico de altura y el procesador más rápido del momento, el Snapdragon 888. Si te interesa, puedes comprarlo con 50 euros de descuento: disfrutarás de lo más nuevo de la firma china a precio mínimo.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Tecnología, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos