Xiaomi, Snapdragon 855 y menos de 280 euros, la mejor oferta que verás hoy

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi 9 Pro 5G

Que haya llegado 2020 implica, inevitablemente, que los smartphones de 2019 estén bajando de precio aún más de lo que bajaron a lo largo del año pasado, y eso es una noticia maravillosa para los usuarios, que tenemos la oportunidad de hacernos con mejores terminales, pero por un precio más barato.

Y ahora, le ha tocado el turno al buque insignia de Xiaomi para el año pasado, el Xiaomi Mi 9, un terminal que cuenta con un muy buen hardware y que aún sigue brillando. Y que, por el precio al que te lo vamos a enseñar hoy –menos de 280 euros– es una compra obligada. Tanto si es para ti como si es para regalárselo a alguien.

Compra el Xiaomi Mi 9 a un precio de derribo: menos de 280 euros

El Xiaomi Mi 9 ha sido uno de mis terminales preferidos de 2019 en su rango de precios, y ahora que está a la venta en Aliexpress por 273 euros, se trata de un terminal increíble, ya que estás disfrutando de un gama alta de 500 euros al precio de un terminal de gama media premium, como puede ser el Xiaomi Mi 9T.

Xiaomi Mi 9, ficha técnica
EspecificacionesXiaomi Mi 9
Dimensiones y peso157 x 75 x 7,6 mm
PantallaSamsung AMOLED de 6,39 pulgadas. Brillo de hasta 600 nits. Ocupa el 90,7% del frontal. Cristal Gorilla Glass 6
ResoluciónFull HD+ (2.280 x 1.080 píxeles) 19:9
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855
RAM6/8 GB LPDDR4x (12 GB en la versión transparente)
Sistema operativoAndroid 9 Pie bajo MIUI 10
Almacenamiento64/128/256 GB UFS 2.1
CámarasTrasera triple: sensor principal de 48 MP con apertura f/1.75, sensor secundario telefoto de 12 MP f/2.2 con zoom óptico de hasta 2 aumentos y tercer sensor de 16 MP f/2.2 gran angular 117 FOV. Inteligencia Artificial con reconocimiento de escenas y optimización de imagen, modo macro con distancia hasta 4 cm.
Frontal de 20 MP con IA
Batería3.300 mAh con carga rápida (27 W) y carga inalámbrica
OtrosLector de huellas óptico bajo la pantalla, cristal de zafiro en las cámaras traseras, USB Tipo C, NFC multifunción, modo Game Turbo, emisor infrarrojos, GPS de doble frecuencia, botón para el Asistente de Google, Smart Antenna, desbloqueo facial (basado en software)
ColoresOcean Blue, Lavender Violet, Piano Black

Como ves, cuenta con el Qualcomm Snapdragon 855, el procesador más top de Qualcomm, al que acompañan 6 GB de memoria RAM que te aseguran que el terminal va a durar unos cuantos años más, y que además va a poder correr cualquier clase de juego o aplicación que quieras utilizar. Por si fuera poco, el software también ayuda bastante, y MIUI 11 ofrece una de las mejores experiencias de las que puedes disfrutar en Android ahora mismo.

Además, cuenta con una batería de 3.300 mAh que promete llegar al día de uso, así como con una triple cámara trasera de lo más versátil, con un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor telefoto de 12 megapíxeles y un sensor gran angular de 16 megapíxeles. Hagas la foto que hagas, tienes más que asegurado un resultado decente.

Como te hemos dicho, ya sea para ti o para regalar, este Xiaomi Mi 9 es de lejos la mejor opción que tienes ahora mismo por 300 euros, así que no te descuides, y asegúrate de comprar el tuyo.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Tienes muchas más ofertas como esta en nuestro canal de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion