¿Dónde se puede comprar el Xiaomi Mi 9T Pro al mejor precio?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Xiaomi Mi 9T Pro fue uno de los smartphones que más recomendamos el año pasado. Su gran relación calidad-precio y su llamativo diseño lo convierte en una muy buena opción. El dispositivo de Xiaomi sigue siendo una gran compra, y te traemos los mejores precios.

Gracias a AliExpress y el cupón UBEST200 puedes llevártelo en su versión de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento por 307 euros. Sin embargo, también lo encontrarás en Gearbest por 334 euros, en eBay por 342 euros, en Amazon por 354 euros y en Phone House por 364 euros.

Xiaomi Mi 9T por 307 euros en AliExpress

Todo lo que ganas con el Xiaomi Mi 9T Pro

Este Xiaomi Mi 9T Pro llega con una construcción en vidrio y una trasera disponible en varios colores. El frontal está ocupado casi en su totalidad por un panel AMOLED que roza las 6,4 pulgadas, con resolución Full HD+ y un ratio de 19,5:9. Apenas tiene marcos, ya que cuenta con una cámara pop-up.

No le faltará potencia gracias al Snapdragon 855 de Qualcomm, uno de los mejores procesadores de la actualidad. Además, sus 6 GB de memoria RAM son más que suficientes para que puedas trabajar con varias aplicaciones exigentes al mismo tiempo.

Xiaomi Mi 9T Pro
Especificaciones
PantallaAMOLED de 6,39 pulgadas y resolución Full HD+ con ratio de 19,5:9
Densidad de píxeles403 PPP
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855
RAM6 GB
Sistema operativoMIUI 10 sobre Android 9 Pie
Almacenamiento64/128 GB
CámarasTriple cámara de 48, 13 y 8 megapíxeles | Frontal de 20 megapíxeles “pop-up”
Batería4.000 mAh con carga rápida de 27W
OtrosLector de huellas bajo la pantalla, NFC, jack de 3.5 mm y USB tipo C

El smartphone de Xiaomi llega con una triple cámara en su trasera. Está liderada por un sensor de 48 megapíxeles, pero también cuenta con un ultra gran angular de 13 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles. Por otro lado, la cámara frontal, que se desliza desde el interior del dispositivo, cuenta con un sensor de 20 megapíxeles.

Este Xiaomi Mi 9T Pro también dispone de un lector de huellas bajo su panel AMOLED, jack tradicional para auriculares, puerto USB-C y hasta NFC, por lo que podrás utilizarlo para transferir archivos de forma sencilla, ligarlo con otros dispositivos con un solo toque, y pagar junto a aplicaciones como Google Pay.

Nuestra opinión sobre el Xiaomi Mi 9T Pro

Como puedes ver, hablamos de un dispositivo muy completo, con características que solemos encontrar en terminales de precio superior. Tenemos pocas dudas, es una de las mejores compras si buscas potencia y un diseño que llame la atención.

Te puede interesar: El POCO F2 de Xiaomi es una realidad, y su presentación podría ser inminente

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Smartphones Android, Xiaomi Mi 9T (Redmi K20)
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion