La Xiaomi Mi Band 4 más barata desde España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi Smart Band 4, pantalla

Hoy te vamos a enseñar donde puedes comprar la Xiaomi Mi Band 4 más barata con envío desde España del mercado, un accesorio que merece muchísimo la pena y que te hemos recomendado en mil y una ocasiones, cosa que seguiremos haciendo cada vez que tengamos la ocasión.

Te recomendamos | 10 trucos imprescindibles para la Xiaomi Mi Band 4

Ya te hemos hablado en más de una ocasión de la Xiaomi Mi Band, y hoy, además de enseñarte dónde puedes encontrarla más barata desde España, vamos a repasar cuáles son las posibilidades de esta smartband de Xiaomi que, como sus anteriores versiones, está causando furor entre todo tipo de usuarios que la han probado.

La Xiaomi Mi Band 4 por 25 euros con envío desde España, ¡aprovecha la oportunidad!

Compra la Xiaomi Mi Band 4 por 25 euros en Aliexpress Plaza

Seguramente hayas oído hablar en muchas ocasiones de la Xiaomi Mi Band 4, el último modelo de esta familia, lanzado el año pasado y que por primera vez incluye una pantalla táctil que podemos personalizar con distintos watchfaces, que pueden ser diseñados por terceros y que pueden dejar la Mi Band con la apariencia que más te guste.

Xiaomi Mi Band 4

Esta Xiaomi Mi Band 4 cuenta con muchísimas funcionalidades, que hacen que sea un dispositivo útil para casi cualquier tipo de usuario, desde personas que utilizan el móvil intensivamente hasta para usuarios entrados en años que quizá lo utilicen menos. Y esta es una de las grandes virtudes del dispositivo.

Te recomendamos | Cómo configurar tu Xiaomi Mi Band 4 por primera vez

Para que te hagas una idea, tenemos muchas maneras de aprovechar la Mi Band 4, aunque, personalmente, mi función preferida es la de las notificaciones, ya que evitará que saques tu smartphone para ver de qué aplicación es dicha notificación, así como el remitente de la misma y el mensaje. A grandes rasgos, esto es lo que puede hacer la Xiaomi Mi Band 4.

  • Medir tu actividad, tanto tus pasos como la actividad deportiva, para la cual tienes diferentes modos especiales
  • Cuantificar la calidad del sueño, así como las horas que duermes por la noche y elaborar estadísticas que reflejan tus necesidades de sueño
  • Mostrar las notificaciones que lleguen a tu móvil en tiempo real
  • Controlar la reproducción multimedia de tu terminal sin tener que sacarlo
  • Establecer alarmas personalizadas con la vibración de la pulsera
  • Medir el ritmo cardíaco

Mi Band 4, controlar contenido de Chromecast o Smart TV

Además de todo esto, la Xiaomi Mi Band 4 puede hacer cosas como utilizar tu ubicación en los modos deportivos y trazar la ruta que haces en bicicleta o corriendo, para llevar un registro minucioso de tus entrenamientos con datos como la velocidad media, la duración y la distancia, que le aportan bastante valor a estas mediciones.

Pues bien, puedes conseguir esta Xiaomi Mi Band 4 con envío desde España en Aliexpress Plaza por un precio de 25 euros, que es lo más barato actualmente si la quieres con envío desde nuestro país, y que es un muy buen precio para el mejor wearable que puedes comprar, tanto si es tu primer dispositivo como si estás familiarizado con este tipo de aparatos.

Compra la Xiaomi Mi Band 4 por 25 euros en Aliexpress Plaza

Sigue a Andro4all

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion