La Xiaomi Mi Band 4 sigue siendo la mejor opción a mitad de 2020

La Xiaomi Mi Band 4 es el mejor wearable del mercado. Por menos de 30 euros nadie ofrece tanto por tan poco.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En Andro4all somos muy de Xiaomi y lo cierto es que hay un producto suyo que nos encanta por encima de cualquier otro. Por supuesto hablamos de su pulsera Mi Band 4, un wearable muy barato y que ofrece un montón de posibilidades.

No solo nos da la hora, sino que además cuantifica el ejercicio que hacemos, sirve de alarma e incluso mide nuestro ritmo cardíaco. La verdad es que estamos a mitad de 2020 y a pesar de todo, la Mi Band 4 sigue siendo la mejor opción disponible en el mercado.

La Xiaomi Mi Band 4: ¿sigue siendo recomendable en 2020?

Mi Smart Band 4

Por ese precio, la Xiaomi Mi Band 4 no tiene rival

Particularmente soy usuario desde hace un tiempo de un Apple Watch que me costó 300 euros y si no fuera porque me gusta mucho más el diseño de reloj que el de pulsera, llevaría en mi muñeca todo el día la Xiaomi Mi Band 4. Es increíble que un gadget tan barato sea tan polivalente y a pesar de todo el tiempo transcurrido, todavía ninguna marca ha conseguido hacerle sombra.

Y sí, la Xiaomi Mi Band 4 es el mejor wearable del mercado. Sin discusión, y todo ello aunque la Mi Band 5 haya sido ya presentada. Ambas pulseras son prácticamente idénticas y dado que se puede conseguir el modelo número cuatro más barato… no hay excusa para pagar de más, por lo menos hasta que ambos precios se igualen.

La Xiaomi Mi Band 4 no solo es barata, sino que todo lo que permite hacer, lo hace extremadamente bien, algo realmente espectacular para un dispositivo que vale menos de 30 euros. Cierto es que se echa de menos el NFC y poder pagar con ella pero es algo de lo que podemos prescindir perfectamente.

A día de hoy la Xiaomi Mi Band 4 puede adquirirse por menos de 30 euros, un precio rompedor para un gadget de tales características. Sin duda se trata de un producto que ha supuesto un antes y un después en la historia de la tecnología.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¿No quieres perderte más ofertas como esta? ¡Únete a nuestro canal de Chollos!

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi Mi Band
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion