El dispositivo inteligente más recomendable de Xiaomi llega con un 42% de descuento

La Mi Band 5 es la nueva edición de la pulsera inteligente de Xiaomi. Ahora puedes comprarla casi a mitad de precio.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si no te lo piensas demasiado, la nueva Xiaomi Mi Band 5 puede ser tuya con un 42% de descuento gracias a una de las ofertas de AliExpress. No importa si vives en Latinoamérica, cuentan con envío a todo el mundo.

Hemos recomendado la pulsera inteligente de Xiaomi en múltiples ocasiones, cada una de sus versiones. Es uno de los mejores wearables para aquellos que no saben si quieren un wearable, también para aquellos que busquen algo sencillo y económico. La quinta edición de la Mi Band llega con características bastante interesantes, repasamos algunas de ellas.

Xiaomi Mi Smart Band 5

Esta es la nueva Xiaomi Mi Band 5.

Así es el wearable más recomendable

La nueva pulsera de Xiaomi cuenta con una pantalla AMOLED a todo color. Es un 20% más grande que la de la Xiaomi Mi Band 4, alcanzando las 1,2 pulgadas. Dejando a un lado el tamaño, el diseño es muy similar a lo que hemos visto en ediciones anteriores.

La Xiaomi Mi Band 5 está pensada para los amantes del ejercicio, llega con 11 modos deportivos: bicicleta estática, máquina elíptica, cinta de correr, remo, yoga, comba, correr, bicicleta, natación, andar y entrenamiento libre. Además, junto al sensor de frecuencia cardíaca que ya conocíamos, incorpora un sensor capaz de medir la presión arterial.

Xiaomi Mi Band 5

La nueva pulsera de Xiaomi llega con una pantalla más grande.

Una de las novedades es el modo de salud, que añade una aplicación destinada al control del ciclo menstrual. También se han implementado mejoras para la monitorización del sueño, algo que solemos encontrar en dispositivos de precio superior.

Te puede interesar | ¿Cuáles son los mejores móviles de Xiaomi? Guía de compra 2020

La autonomía es uno de sus puntos fuertes, promete hasta 20 días de uso con su pequeña batería de 125 mAh. Por otro lado, cargarla ahora es más fácil, llega con unos pines magnéticos que podremos conectar sin necesidad de sacar el cuerpo de la correa.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Wearables, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion