Xiaomi Mi Band 6 a 28,59 euros, OnePlus 9 por 425 euros y otros 3 chollos increíbles de hoy

Seleccionamos 5 ofertas tecnológicas de AliExpress y AliExpress Plaza, ¡aprovecha!

Xiaomi Mi Band 6 a 28,59 euros, OnePlus 9 por 425 euros y otros 3 chollos increíbles de hoy

Tanto si estás buscando un móvil barato como un ahorro importante en la archifamosa Xiaomi Mi Band 6, AliExpress ha tirado los precios en un buen número de productos tecnológicos, pudiendo comprar móviles top como el OnePlus 9 por solo 425 euros o una de las Smart TV más vendidas de Xiaomi por menos de 200 euros.

Todas estas ofertas forman parte de la campaña especial de SuperOfertas que AliExpress ha lanzado este mes de marzo, una campaña en la que liquida los precios de docenas de artículos tech mediante ofertas y cupones limitados. ¿Quieres saber cómo puedes ahorrar con los mejores chollos? A continuación seleccionamos 5 productos con bajadas de precio históricas, eso sí, ¡no te olvides de aplicar los cupones!

5 chollos tech de AliExpress que no puedes pasar por alto

Cámara OnePlus 9

La cámara del OnePlus 9 viene con el sello de Hasselblad

  • OnePlus 9. Con un precio oficial que supera los 700 euros, los 425 euros por este OnePlus 9 son una de esas cosas que solo pasan una vez en la vida. Aplicando el cupón AESP12 tendrás uno de los mejores móviles de gama alta de estos últimos meses a un precio del todo ridículo: pantalla de 120Hz, carga ultra-rápida de 65W, grabación de vídeo 8K... Todo un móvil premium que además viene con envío desde España y devoluciones gratis cortesía de AliExpress Plaza.
OnePlus 9

  • Xiaomi Mi Band 6. También con un cupón te puedes llevar la Xiaomi Mi Band 6 a su precio más bajo hasta la fecha: solo 28,59 euros. Se trata de un gadget 100% recomendado con el que podrás medir tanto tu actividad física como tu salud y todo ello en una pantalla bastante más grande que la de su antecesora. Dispone de una treintena de modos deportivos, total resistencia al agua y batería para dos semanas, entre otras muchas funciones.
Xiaomi Mi Band 6

  • Xiaomi Mi TV P1. Si estás buscando una smart TV barata, este modelo de Xiaomi tiene un precio difícil de rechazar: solo 187 euros. Aplicando el cupón SDTV30 te llevas una televisión de 32 pulgadas con un espectacular diseño de marcos reducidos, Android TV, Dolby Audio, asistente de Google integrado, mando a distancia bluetooth y un sinfín de funciones con las que potenciar tu entretenimiento. Ten en cuenta que su precio oficial roza los 300 euros, así que... está más a tiro que nunca.
Xiaomi Mi TV P1

  • realme 8i. Lanzado hace medio año y tal y como comentamos en su review, este realme 8i es una muy buena opción para esos usuarios que busquen un móvil barato fluido, con "pantallote" y un muy buen rendimiento. Por menos de 150 euros te estarías llevando la pantalla de 120Hz más barata del mercado, la cual viene enmarcada en un dispositivo la mar de equilibrado: tenemos una cámara principal de 50 megapíxeles, batería de 5.000mAh, 4GB de RAM, Android 11... Quien prueba un realme repite.
realme 8i

  • Xiaomi Redmi Note 10 5G. Terminamos el recopilatorio con el Xiaomi Redmi Note 10 5G, un móvil 5G con todas las letras que puedes tener por poco más de 170 euros, siendo quizás la opción más barata con en ofrecer esta conectividad. Ten en cuenta que el precio de AliExpress está 100 euros por debajo de su precio oficial, por lo que podríamos comprar un móvil que roza los 300 euros a precio de gama baja, todo eso encima en AliExpress Plaza, disfrutando así de envío gratis desde España y dos semanas de devoluciones incluidas en el precio.
Xiaomi Redmi Note 10 5G

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti