Xiaomi Mi Band 6: compra o regala la pulsera más querida por solo 33 euros

La Xiaomi Mi Band 6 cae hasta los 33 euros en AliExpress Plaza con este cupón descuento exclusivo.

Xiaomi Mi Band 6: compra o regala la pulsera más querida por solo 33 euros

La Xiaomi Mi Band 6 es la pulsera inteligente más reciente de Xiaomi, y también uno de los mejores regalos que puedes hacer esta Navidad. Ya sea para ti o para algún ser querido, la Mi Band 6 es un complemento muy útil en la muñeca. No dudes en aprovechar la ocasión que te ofrece AliExpress Plaza en estos momentos, pues el precio de la Mi Smart Band 6 baja hasta los 33 euros con el cupón DTOPATI4.

La compra es en AliExpress Plaza, lo que conlleva envío gratuito desde España, IVA ya incluido en el precio y devolución gratuita. Eso sí, debes tener en cuenta que el cupón descuento solo está en vigor hasta la mañana del 30 de diciembre, por lo que tienes hasta esa fecha para llevarte la Mi Band 6 por 33 euros.

Como decimos, esta pulsera inteligente es un gran complemento tecnológico para la muñeca, pues apenas notarás que la llevas puesta. Además de mostrarte la hora, registra cada paso que das para que mantengas un registro de tu actividad física. También puedes utilizarla para conocer tu frecuencia cardiaca y para recibir las notificaciones de tu móvil. Por otro lado, puedes usarla durante dos semanas sin necesidad de pasar por el cargador.

Xiaomi Mi Band 6

Compra la Xiaomi Mi Band 6 por 33 euros

Xiaomi MI Band 6

La Xiaomi Mi Band 6 se acerca a los 30 euros en AliExpress Plaza.

Una de las grandes bazas de la Xiaomi Mi Smart Band 6 es que permite al usuario jugar tanto con su diseño exterior como con el exterior. La versión en oferta es la de color negro, pero ya sabes que puedes cambiar fácilmente su correa y llevar una diferente cada día. Además, la aplicación de Xiaomi ofrece más de 60 estilos de pantalla diferentes para que juegues también con la interfaz.

Como te hemos dicho, la pulsera es muy ligera, solo pesa 22 gramos. Por ello, podrás utilizarla durante todo el día sin que resulte incómoda, incluso para dormir. La pantalla de esta versión crece con respecto a la de la Mi Band 5, montando un panel AMOLED de 1,56 pulgadas que prácticamente ocupa todo el frontal.

Xiaomi Mi Band 6

La Mi Smart Band 6 también mejora con respecto al seguimiento de la actividad física, pues cuenta con hasta 30 modos deportivos, con seguimiento automático de 6 de ellos y resistencia al agua. En cuanto a la salud, cuenta con sensor de frecuencia cardiaca, medición de oxígeno en sangre y monitoreo del sueño.

Puedes conectar esta smartband con móviles con Android 5.0 o superior e iOS 10.0 o superior. Así, podrás recibir en el móvil las notificaciones y también controlar la reproducción de música. Otro punto a favor de la Mi Band 6 es la batería de 125 mAh, que ofrece hasta dos semanas de autonomía. Como siempre, depende del uso que le des.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti