Close Button
Compartir

La Xiaomi Mi Band 6 ya puede ser tuya por solo 29,99 euros en AliExpress Plaza, aprovecha esta ocasión para comprarte la pulsera inteligente más popular.

La Xiaomi Mi Band 6 llegó al mercado para mejorar lo ofrecido por la Mi Band 5, montando una pantalla de mayor tamaño, más modos deportivos e integrando la medición del nivel de oxígeno en sangre, entre otros cambios. Si quieres disfrutar de todas estas mejoras, este es tu momento, pues la Mi Band 6 baja hasta los 29,99 euros en AliExpress Plaza.

Hay una condición que debes cumplir para poder llevarte la pulsera inteligente más moderna de Xiaomi por este precio, pero es muy sencillo. Solo tienes que ser nuevo usuario de AliExpress, es decir, utilizar una cuenta con la que aún no hayas realizado ninguna compra. Si no la tienes, puedes registrarte con una nueva dirección de correo electrónico.

Además, al ser la versión Plaza de la tienda, tendrás la smartband en casa en tan solo unos días, con el IVA ya incluido. Por cierto, el precio de venta recomendado de la Mi Band 5 es de 44,99 euros, por lo que el descuento es de 15 euros en estos momentos. Sin duda, es uno de los precios más baratos que hemos visto hasta el momento para esta pulsera inteligente.

Compra la Xiaomi Mi Band 6 por 29,99 euros

Xiaomi Mi Band 6 amarilla

La Xiaomi Mi Band 6 puede ser tuya por 29,99 euros en AliExpress Plaza.

La Xiaomi Mi Band 6 es un dispositivo ligero, muy cómodo, que puedes llevar siempre en tu muñeca sin que apenas lo notes. De hecho, la pulsera tan solo pesa 22,1 gramos. La versión en oferta es la de color negra, pero ya sabes que la pulsera se puede intercambiar fácilmente por otras correas compatibles con la Mi Band 6.

Xiaomi ha mejorado notablemente la calidad de la pantalla en las últimas versiones de la smartband. En concreto, esta sexta generación cuenta con una pantalla AMOLED de 1,56 pulgadas con resolución HD y brillo de hasta 450 nits. En la práctica, estamos ante una pantalla de muy buena calidad. Al igual que las anteriores generaciones de la pulsera, nuestra protagonista es resistente al agua a una profundidad de hasta 50 metros.

Este dispositivo te puede ofrecer datos muy interesantes sobre tu actividad física diaria. Por ejemplo, puede informarte sobre la cantidad de pasos totales que das cada día. Si vas a realizar un entrenamiento en específico, lo mejor es que utilices alguno de sus 30 modos deportivos. En cuanto a salud, además del sensor de frecuencia cardiaca, esta smartband integra un medidor del nivel de oxígeno en sangre.

La batería que equipa la Xiaomi Mi Band 6 es de 125 mAh, con una autonomía que alcanza normalmente las dos semanas. Si quieres extender esta duración, puedes utilizar el modo ahorro de batería del que dispone. Por último, su carga se realiza a través de un cargador magnético que viene incluido en la caja.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!