Loading...
Close Button
Compartir

Con Mi Smart Band 6 de oferta, será imposible resistirte a sus 30 modos de deporte y detección automática de seis de las principales actividades físicas.

Para todos los aficionados del deporte, sabemos que existen ciertos elementos imprescindibles y claves para ejecutar tu actividad favorita con éxito, por ejemplo, para salir a correr es muy importante contar con unas zapatillas adecuadas, en el CrossFit o gimnasio es esencial usar ropa cómoda y en natación llevar puestas unas eficientes gafas, para poder preocuparte solo por dar tu máximo esfuerzo. Sin embargo, en los últimos años el protagonista de todos los deportes ha sido un accesorio, que incluso muchas personas llevan consigo durante todo el día: hablamos de una pulsera fitness inteligente.

En este mercado la reina de las pulseras fitness es Mi Band 6 de Xiaomi, que tras su lanzamiento el mes pasado acaparo las miradas de todos los espectadores. Y es que era más que obvio, el gran éxito en sus ventas, ya que Mi Band 6 se renovó a lo grande en comparación con Mi Band 5, mostrando una pantalla más grande, incorporando nuevas funcionalidades de personalización y aumentando sus programas de deporte.

Y si ya tienes curiosidad por probarla, puedes comprar Mi Smart Band 6 a un fabuloso precio de 39,99 euros. Solo tienes que ingresar en la página de compra y hacer una reserva con el código MIBAND y finalizar tu pedido antes del 25 de abril a las 00:00 (hora de España). Además, el envío es totalmente gratuito y las primeras 300 personas en pagar pueden ganar otra Mi Band.

Oferta Mi Smart Band 6

Xiaomi Mi Smart Band 6, la pulsera más vendida del momento

Xiaomi Mi Smart Band 6, cuenta con una pantalla AMOLED más grande que Mi Band 5, pasando de las 1,1 pulgadas a las 1,56 pulgadas. Además, añade el sensor de medición de oxígeno en sangre, muy importante para la salud.

Otra de las características de esta pulsera inteligente es que tiene 30 modos de entrenamiento diferentes, así como la autodetección de 6 de las principales actividades físicas, como son el running o ciclismo, entre otras. Tiene una excelente autonomía, con una batería que puede aguantar hasta 14 días de uso con una sola carga. Además, es resistente al agua, puedes alcanza con ella hasta 50 metros de profundidad.

La Mi Band 6 cuenta con medición de la calidad de nuestra respiración al dormir, una función especialmente útil para personas que sufren de apnea del sueño. Y como podrás ver, Mi Smart Band 6 es más que un simple accesorio y puede cambiar por completo el desempeño de tu actividad física, entre otras cosas.

Oferta Mi Smart Band 6

Temas relacionados: Ofertas, Wearables, Xiaomi

Compartir
Te recomendamos