Loading...
Close Button
Compartir

Menos de 40 euros te separan de tu nueva Xiaomi Mi Band 6.

Con un precio oficial de aterrizaje en España de 44,99 euros, la Xiaomi mi Band 6 es a día de hoy la reina indiscutible de las pulseras inteligentes.

A pesar de que ya cuenta, de por sí, con una magnífica relación calidad-precio, de vez en cuando surgen pequeñas oportunidades en forma de "micro-descuentos". Porque sí, la Mi Band 6 es muy barata, pero si podemos ahorrarnos unos eurillos extra a la hora de comprarla pues mejor que mejor, ¿no?

En esta ocasión os traemos dos pequeñas rebajas con las que nos hemos topado. Tú eliges: Amazon o AliExpress.

Compra la Xiaomi Mi Band 6 con descuento en Amazon o AliExpress

Comprar una Xiaomi Mi Ban6 barata es posible si sabes dónde buscar

En estos momentos, puedes comprar la Mi Band 6 por 37,80 euros en Amazon, mientras que en AliExpress la tienes por 35,09 euros en su versión china (solo cambia el lenguaje por defecto, tendrás que cambiar el chino al español) y por 38,83 euros en su versión global.

Elijas la que elijas te estarás ahorrando, al menos 7 euros respecto a su precio oficial, aproximadamente un 15% de descuento. Dinero para el bolsillo, oigan.

Sea como sea, y como ya comentamos en nuestra comparación entre esta nueva Mi Band 6 y la Mi Band 5, si aún no tienes una Mi Band o si sigues llevando una Mi Band 3 o Mi Band 4, la Xiaomi Mi Band 6 es una compra que sin duda alguna merece la pena.

No solo por el mayor tamaño de pantalla respecto al anterior modelo (hasta un 50% más de tamaño), sino porque añade extras como la medición de oxígeno en sangre, una mejor monitorización del sueño y la detección automática de hasta 6 actividades físicas.

Por si fuera poco, la Mi Band 6 tiene muchísimos más temas oficiales con los que personalizarla, además de 30 modos de entrenamiento diferentes, una novedad que hará las delicias de aquellos usuarios más deportistas.

En definitiva, uno de esos gadgets imprescindibles que, una vez más, se pone a tiro gracias a un apetecible descuento.

Temas relacionados: Ofertas, Wearables, Xiaomi, Xiaomi Mi Band

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos