Xiaomi Mi Band 6 por 25 euros y otras 4 ofertas de hoy del aniversario de AliExpress

Atención a esta tanda de ofertas de AliExpress: ¡Mi Band 6 a precio mínimo!

Xiaomi Mi Band 6 por 25 euros y otras 4 ofertas de hoy del aniversario de AliExpress

El duodécimo aniversario de AliExpress se encamina a su recta final ya que apenas quedan unas horas para que termine el festival de ofertas de estos últimos días. Por eso mismo, si todavía no has sacado la cartera a pasear, te invitamos a que le eches un ojo a nuestra selección final de chollos, con la que podrás ahorrarte unos buenos euros en productos como la Xiaomi Mi Band 6 o el Google Chromecast 3.

Además, cuatro de los cinco chollos aquí presentados forman parte de los dominios de AliExpress Plaza por lo que vienen con envío gratis desde España (tendrás tu compra en casa en menos de cinco días) y con dos semanas de devoluciones sin costes: comprar en AliExpress es más seguro y fácil que nunca.

El aniversario de AliExpress se acaba: aprovecha los últimos descuentos

Xiaomi Mi Band 6 con la pantalla encendida

La Xiaomi Mi Band 6 cae hasta los 25,64 euros por el aniversario de AliExpress

  • Xiaomi Mi Band 6. Empezamos con un clásico: la Xiaomi Mi Band 5 por solo 25,64 euros, 20 eurazos por debajo de su precio oficial de 44,99 euros. Pocas veces hemos visto un precio tan bajo para la pulsera súperventas de Xiaomi, con la que podrás medir toda tu actividad física y hacer un completo seguimiento de tu salud, incluyendo monitorización del pulso, del sueño, el estrés o el oxígeno en sangre.
Xiaomi Mi Band 6

  • Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE. Siguiendo con Xiaomi, encontramos otro chollo en uno de los móviles 5G más bonitos de la marca. Este Mi 11 Lite 5G tiene un diseño ultra fino de solo 6,81 milímetros de grosor y un peso de apenas 158 gramos. Elegante y con estilo propio dispone de especificaciones dignas de los gama media más sólidos: pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas y 90Hz, carga rápida de 33W, NFC, 5G, un procesador Snapdragon 778G, 6GB de RAM, 128Gb de almacenamiento...
Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE

  • Google Chromecast 3. En caso de que tengas una televisión no inteligente puedes traerla directamente a 2022 con ayuda del Chromecast 3 de Google, el cual está a solo 25,99 euros en AliExpress Plaza. Con este gadget podrás enviar contenido de tu móvil o tablet a tu televisión con un par de toques y al momento, simplemente conecta el Chromecast al HDMI de la tele... y a disfrutar.
Google Chromecast 3

  • Auriculares Lenovo LP5. Si estás buscando unos auriculares inalámbricos baratos, este modelo de Lenovo puede ser una compra magnífica. Por menos de 15 euros te llevas unos auriculares de calidad que además incluyen un sistema especial de cancelación de ruido. No es cancelación de ruido activa pero te ayudará a que suenes mejor en las llamadas (incluso en días de viento) y reducirá el ruido constante de ciertos ambientes. Además, disponen de latencia ultra baja y una autonomía que puede llegar a las 6 horas con una sola carga. Úsalos con el estuche y tendrás hasta 24 horas de música sin necesidad de enchufes.
Auriculares Lenovo LP5

  • Cafetera Create Thera Retro. Por último, si siempre soñaste con tener una cafetera expresso tan estilosa como funcional, merece la pena que le eches un ojo a este modelo de Create. Por 71 euros de nada te llevas una cafetera expresso semiautomática con una presión de 15 bares y 1100W de potencia con la que podrás preparar cafés de autor o cremar la leche como en las cafeterías de toda la vida. Es fácil de limpiar y sí, puede preparar dos cafés a la vez.
Cafetera Thera Retro

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti