Xiaomi Mi Band 6 por 34 euros, OnePlus Buds Pro por 101 euros y otros 4 ofertones de AliExpress Plaza

Recopilamos 6 ofertas de AliExpress: auriculares inalámbricos, un monitor, dos pulseras de actividad y la famosa impresora de Xiaomi.

Xiaomi Mi Band 6 por 34 euros, OnePlus Buds Pro por 101 euros y otros 4 ofertones de AliExpress Plaza

A pesar de que los ofertones de los Plaza Days todavía resuenan a lo lejos, AliExpress ha lanzado una campaña de SuperOfertas en Plaza que tira los precios en cientos de productos. Como viene siendo habitual hemos juntado esos descuentos más atractivos en lo que a tecnología se refiere, de esta forma tendrás claro cuáles son los mejores chollos.

Recuerda que, compres lo que compres, dado que lo estarás haciendo en AliExpress Plaza, gozarás de envío gratuito desde almacenes españoles, recibiendo el producto en 3 días laborables. Además, tienes dos semanas para devolver tu compra sin coste alguno así como garantía europea de dos años. Hechas las "advertencias", ¡vamos al lío!

6 chollos de AliExpress Plaza: envío desde España y devoluciones gratis

OnePlus Buds Pro descuento

Los OnePlus Buds Pro tienen uno de sus mayores descuentos en AliExpress Plaza

OnePlus Buds Pro

  • Xiaomi Redmi Buds 3 Lite. Si en cambio buscas unos auriculares inalámbricos buenos, bonitos y, sobre todo, baratos, siempre puedes optar por los Xiaomi Redmi Buds 3 Lite. Por menos de 20 euros son posiblemente los auriculares wireless que más garantías ofrecen. Cómodos y ligeros, su batería puede estirarse hasta las 18 horas con la ayuda del estuche de carga. Además, son resistentes al polvo y a las salpicaduras, por lo que puedes llevártelos a la playa o hacer ejercicio con ellos.
Redmi Buds 3 Lite

  • Xiaomi Mi Desktop Monitor 27". Siguiendo con Xiaomi, tienes también uno de sus monitores estrella a un precio del todo rompedor. Y es que el Xiaomi Mi Desktop Monitor de 27 pulgadas cae más de 55 euros respecto a su PVP. Con un precio en oferta de 172,49 euros es uno de los monitores con mejor relación calidad-precio del mercado: 27 pulgadas, Full HD, un ángulo de visión de 178 grados, marcos reducidos, respuesta de 75 Hz... No se puede pedir más.
Xiaomi Mi Desktop Monitor 27"

  • Huawei Band 6. En caso de que andes detrás de una pulsera de actividad tienes la Huawei Band 6 también con un interesante descuento: se queda solo en 42,99 euros. Dispone de una pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas, resistencia al agua, 96 modos de entrenamiento y una batería compatible con la carga rápida que promete hasta dos semanas de autonomía.
Huawei Band 6

  • Xiaomi Mi Band 6. Por supuesto, más allá de la Huawei Band 6, también tienes la Xiaomi Mi Band 6, un clásico "rompepistas" que podrás comprar por 34,15 euros, 10 eurillos por debajo de su precio oficial de 44,99 euros. Viene con batería para 14 días, 30 modos de entrenamiento, resistencia al agua y muchas otras funciones, siendo quizás la mejor pulsera cuantificadora del mercado.
Xiaomi Mi Band 6

  • Xiaomi Pocket Photo Printer. Terminamos con uno de los gadgets más curiosos de Xiaomi, la Pocket Photo Printer, una impresora "mágica" que imprime a todo color sin necesidad de tinta. Por si fuera poco, además de imprimir sin cables y sin necesidad de WiFi (se conecta al móvil vía Bluetooth), permite grabar vídeos y audios a las fotos que imprimas. De esta manera podrás revivir tus recuerdos de una forma increíblemente original. Hazte con la impresora suelta por solo 50 euros y añade papel fotográfico por menos de 10 euros el pack de veinte hojas.
Xiaomi Pocket Photo Printer

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti