Este smartphone cuenta con un mecanismo deslizable adictivo y ahora puedes comprarlo a mitad de precio

El Xiaomi Mi MIX 3 5G es uno de los smartphones más característicos de la firma china.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gracias a PcComponentes puedes llevarte a casa uno de los diseños más espectaculares del panorama Android. El Xiaomi Mi MIX 3 5G está disponible con un 53% de descuento en su versión de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Hablamos de uno de los terminales más característicos de Xiaomi, la familia Mi MIX fue de las primeras en intentar ocupar todo el frontal con la pantalla. Además disfruta del Qualcomm Snapdragon 855, un procesador que sigue siendo referente en potencia.

Xiaomi Mi MIX 3 destacada

Su diseño todo-pantalla deslizable es uno de los más espectaculares.

Diseño espectacular, potencia bruta y 5G

El smartphone de Xiaomi llega con un cuerpo de cristal y un mecanismo deslizable que descubre su cámara frontal. Es totalmente manual, lo que lo hace curioso y adictivo. Su panel, con tecnología AMOLED, alcanza las 6,39 pulgadas junto a resolución Full HD+. En un panorama repleto de notches y agujeros, es uno de los frontales más limpios y agradables.

Como hemos apuntado, su cerebro es el Snapdragon 855 fabricado por Qualcomm, un procesador que incorporaron muchos gama alta el pasado año. Podrá con los juegos y aplicaciones más exigentes. Lo encontrarás junto a versiones de 6 GB, 8 GB y hasta 10 GB de memoria RAM.

Xiaomi Mi MIX 3 5G, ficha técnica
EspecificacionesXiaomi Mi Mix 3
PantallaAMOLED 6.39 pulgadas, FHD+, relación de aspecto 19,5:8.
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855
RAM6 GB, 8 GB y 10 GB
Sistema operativoAndroid 9.0 Pie bajo MIUI 10
Almacenamiento128 GB o 256 GB no ampliables por microSD
CámarasTrasera dual de 12MP f/1.8 + 12MP Frontal doble sensor de 24 y 2 megapíxeles f/2.0
Batería3200 mAh con carga rápida QC 4+
OtrosLector de huellas trasero, desbloqueo facial 3D, NFC, USB Tipo C

En la trasera de este Mi MIX 3, una doble cámara formada por sensores de 12 megapíxeles. Nos encontramos con una cámara principal f/1.8 y un sensor de profundidad. Por otro lado, oculta en su mecanismo deslizable, una cámara frontal de 24 megapíxeles.

Te puede interesar | ¿Cuáles son los mejores móviles de Xiaomi? Guía de compra 2020

El smartphone de Xiaomi incorpora una batería de 3.200 mAh con carga rápida de 18W, compatible con carga inalámbrica. El terminal chino también cuenta con tecnología NFC, por lo que podrás usarlo para pagar junto a aplicaciones como Google Pay. Como puedes ver, estamos ante un gran conjunto de especificaciones y un diseño espectacular. Ahora puedes llevártelo a mitad de precio.

Bonus track: POCO F2 Pro

POCO F2 Pro gris

Un muy buen conjunto de especificaciones, con el Snapdragon 865 por bandera.

Si lo prefieres, también encontramos a buena precio, y con envío internacional, al POCO F2 Pro. El dispositivo chino cuenta con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+. También disfruta de un mecanismo deslizable, en este caso automático y con lo que llamamos cámara pop-up.

Su cerebro es lo mejor que ha presentado Qualcomm, el Snapdragon 865. Lo más potente de la firma norteamericana llega junto a versiones de 6 GB y 8 GB de memoria RAM. Este POCO F2 Pro también incorpora una cuádruple cámara trasera y una batería de 4.700 mAh.

  • Pantalla: AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y 395 PPP

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 865

  • Memoria RAM: 6 GB y 8 GB

  • Cámaras: cuádruple cámara trasera de 64 + 13 + 2 + 5 megapíxeles | Cámara frontal de 20 megapíxeles

  • Batería: 4.700 mAh

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Encuentra ofertas como esta en nuestra sección dedicada, cada día publicamos oportunidades únicas, ¡seguro que encuentras el chollo que estás buscando!

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion