El mejor móvil deslizante del mercado, ahora en su mínimo histórico

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Durante el 2019 pudimos ver cómo una gran variedad de smartphones se sumaban al mundo de las cámaras retráctiles o pop-up, es uno de los métodos que han encontrado los fabricantes para deshacerse del notch. Sin embargo, si hay un sistema curioso y diferencial, es el mecanismo deslizable del Xiaomi Mi MIX 3.

Ha pasado algún tiempo desde que el terminal de Xiaomi vio la luz, pero sigue siendo una gran compra. Ahora puedes llevártelo en oferta, tanto su versión estándar como el modelo con 5G. Ambos pueden ser tuyos por menos de 300 euros, pero, ¿qué tiene que ofrecer el último MIX?

Llévate el auténtico “todo pantalla” de Xiaomi

El dispositivo chino llega con un cuerpo de cristal y un mecanismo deslizable que le permite evitar cualquier tipo de notch o agujero. Nos encontramos con un panel AMOLED de 6,39 pulgadas y resolución Full HD+ que ocupa prácticamente la totalidad del frontal, otorgándole un aspecto sorprendente.

En su interior, el Snapdragon 845 fabricado por Qualcomm, un procesador que sigue siendo muy solvente y capaz de trabajar sin problemas con las aplicaciones más exigentes. Podrás encontrarlo junto a varias versiones de memoria RAM y almacenamiento.

Xiaomi Mi Mix 3
PantallaAMOLED 6.39 pulgadas, FHD+, relación de aspecto 19,5:8.
ProcesadorQualcomm Snapdragon 845
RAM6, 8 y 10 GB
Sistema operativoAndroid 8.1 bajo MIUI 10
Almacenamiento128 y 256 GB
CámarasPrincipal de 12 + 12MP, apertura f/1.8, inteligencia artificial. Cámara frontal de 24 +MP
Batería3.200mAh

En la trasera de este Mi MIX 3 nos encontramos con una doble cámara de 12 megapíxeles y apertura f/1.8, que presume de tener en la inteligencia artificial uno de sus mayores aliados. En su frontal, una cámara de 24 megapíxeles que surgirá cuando deslicemos el terminal para activar su mecanismo.

La batería del smartphone de Xiaomi alcanza los 3.200 mAh y cuenta con una carga rápida de hasta 18W. Además, también disfruta de NFC, por lo que podrás utilizarlo para pagar de forma sencilla junto a aplicaciones como Google Pay.

Te puede interesar: Este gama alta de 2019 es el Snapdragon 855 más barato que puedes comprar

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Encuentra ofertas como esta en nuestra sección dedicada, cada día publicamos oportunidades únicas, ¡seguro que encuentras el chollo que estás buscando!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion