Xiaomi Mi Note 10 y sus 108 megapíxeles rebajados más de 140 euros con envío desde España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi Note 10 camaras detalle

Xiaomi volvió a dar vida a la familia Mi Note con su nuevo Xiaomi Mi Note 10, un terminal que he podido analizar y que me ha dejado muy buenas sensaciones en todos los sentidos. Es, como solemos decir, un terminal redondo.

Y, si estas aquí es porque sabes que es un terminal que te interesa, y que puedes llegar a comprar, por ello, vamos a enseñarte dónde puedes comprar el dispositivo con envío desde España y a un precio de lo más competitivo, ¡vamos a verlo!

Compra el Xiaomi Mi Note 10 con una rebaja de escándalo

El Xiaomi Mi Note 10 es uno de los dispositivos más caros de Xiaomi, y no es por su gran diseño con los bordes de la pantalla curvados –que, por cierto, nos ha encantado– sino porque aloja 5 cámaras traseras, y una de estas consiste en un módulo de 108 megapíxeles.

Xiaomi Mi Note 10, ficha técnica
Especificaciones
Dimensiones157,8 x 74,2 x 9,67 mm
208 gramos
PantallaAMOLED de 6,47 pulgadas
Hasta 600 nits de brillo
Espectro de color DCI-P3
ResoluciónFull HD+ (2340 x 1080 píxeles)
398 PPI
ProcesadorQualcomm Snapdragon 730G
RAM6/8 GB
Sistema operativoMIUI 11 basado en Android 9
Almacenamiento128 / 256 GB
CámarasTrasera: principal de 108 MP f/1.7 con OIS + x2 “tele” de 12 y 8 MP con zoom óptico de 3,7 aumentos, híbrido de 10x y zoom digital de 50x + Ultra Wide de 20 MP + lente macro
Frontal: de 32 MP
Batería5,260 mAh
Carga rápida de 30W
OtrosLector de huellas en pantalla, USB Tipo C, certificado TÜV Rheinland

En su interior, este terminal cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 730G, al cual acompañan 6 GB de memoria RAM, que aseguran que el terminal pueda rendir estupendamente bien en cualquier juego o aplicación que decidas instalar.

Por otra parte, este dispositivo cuenta con bastantes añadidos que lo colocan a la vanguardia del catálogo de Xiaomi, como por ejemplo el USB Tipo C, o el lector de huellas bajo la pantalla que integra el dispositivo y que, por cierto funciona bastante bien.

Xiaomi Mi Note 10 miui 11 actualizacion

Además, como te puedes imaginar, sus 5 cámaras traseras ofrecen una gran versatilidad en prácticamente cualquier situación que se te ocurra, tanto de noche, como cuando lo que queremos fotografiar está lejos, o incluso demasiado cerca, este Mi Note 10 te dará las herramientas para que puedas tomar una buena fotografía.

Pero, el aspecto que más me impresionó de este Mi Note 10 fue su tremenda batería de 5.260 mAh, que pueden hacer que no cargues el móvil en casi 3 días, y que es una de las grandes ventajas de este dispositivo.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¿No quieres perderte más ofertas como esta? ¡Únete a nuestro canal de Chollos!

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi Mi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion