Close Button
Compartir

La inteligencia de Xiaomi también llega a tu mesilla con el Mi Smart Clock, que no sirve solo para ver la hora.

Mucho más que un reloj, eso es el Xiaomi Mi Smart Clock. El dispositivo inteligente de la firma china está dotado de múltiples funciones que van más allá de decirte la hora, siendo el accesorio perfecto para tu mesilla. Ahora, el Mi Smart Clock tiene un precio de escándalo en AliExpress, donde apenas supera los 30 euros de precio.

El reloj inteligente de Xiaomi tiene una pantalla fácilmente personalizable que también puede reproducir vídeo, además de funcionar como altavoz para escuchar tus canciones favoritas. No falta en este dispositivo la función de despertador y un integrante secreto del que solo te adelantamos que está dispuesto a ayudarte en todo lo que pueda… Además, tiene un inconveniente que debes tener muy en cuenta.

Xiaomi Mi Smart Clock, más que un reloj para tu mesilla.

Las ventajas de usar el Xiaomi Mi Smart Clock

En primer lugar, debemos resaltar el diseño del Xiaomi Mi Smart Clock, con una estética discreta que te ayuda a situarlo en cualquier habitación sin que resulte discordante. El dispositivo llega con diez esferas de reloj diferentes, así que puedes cambiarlas cada poco tiempo para renovar completamente su aspecto.

Además, tienes la opción de modificar su pantalla de 3,97 pulgadas a través de la personalización de varios elementos. Nos quedamos en la pantalla para mencionar que en ella puedes reproducir vídeo siempre que lo compartas desde un dispositivo inteligente compatible, por ejemplo, cámaras de seguridad para ver qué está sucediendo en el exterior de casa.

Por supuesto, el Mi Smart Clock funciona como despertador, con una alarma gradual disponible para que tu despertar sea más agradable. Además, con él puedes gestionar el funcionamiento de otros dispositivos inteligentes de tu hogar, como un purificador de Xiaomi.

El acompañante secreto del que hablábamos anteriormente es Google Assistant, que te dará información sobre el clima, responderá a tus cuestiones y te ayudará a configurar alarmas, entre otras muchas tareas. Te recomendamos crear una rutina de Google Assistant para que el reloj inteligente de Xiaomi te diga el estado del tráfico o las citas en tu calendario con solo decirle “Buenos días”.

Estas -y algunas más- son las ventajas de tener el Xiaomi Mi Smart Clock en la mesilla, un dispositivo que es más que un reloj. Su precio oficial en España es de unos 50 euros, aunque tienes la oportunidad de comprarlo en AliExpress por unos 32 euros. Eso sí, debes tener en cuenta que es la versión china y, por lo tanto, solo está disponible en ese idioma.

Temas relacionados: Ofertas, Xiaomi

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos