La mejor Smart TV de Xiaomi puede ser tuya por menos de 300 euros, ¡su precio más bajo de siempre!

Así es la Mi TV 4S de Xiaomi: construcción metálica, pantalla 4K UltraHD de 43 pulgadas, audio Dolby + DTS e inteligencia artificial con Android TV.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con medio mundo en proceso de desconfinamiento y volviendo ya casi todos a nuestras operativas habituales, lo cierto es que el mercado de la electrónica de consumo no ha perdido el tiempo, colando algunas de las mejores ofertas ya en esta mid-season de 2020 que nos lleva de cabeza al veranito con precios de escándalo.

De hecho, mientras nosotros analizábamos a la Xiaomi Mi TV 4S con las mejores sensaciones, el gigante chino cocinaba ya la mejor oferta histórica para su mejor Smart TV en nuestros mercados, dejando por debajo de los 300 euros al modelo de 43 pulgadas de la Mi TV 4S con Android TV, por tiempo limitado.

Xiaomi MI TV 4S, la Smart TV más compensada de XIaomi

Nunca tener una Smart TV 4K de Xiaomi, con 43 pulgadas y Android TV, había sido tan barato

Un preciazo en toda regla para un dispositivo que ofrece una experiencia maravillosa, en un tamaño adecuado que cabe en casi cualquier salón y con resolución Ultra HD para que no se escape ningún detalle, además de doble decodificador Dolby+ DTS para que el audio nos envuelva a la hora de consumir contenidos. Si necesitas actualizar tu televisor, ¡no tendrás mejor oportunidad que esta!

Sin duda, la Mi TV 4S es la mejor Smart TV que Xiaomi ha traído a nuestros mercados de forma oficial, y ahora puede ser tuya al mejor precio de siempre, con 43 pulgadas y resolución 4K UHD, cuerpo metálico y Android TV por menos de 300 euros

Te recomendamos | ‘mid-season 2020’: estos son los mejores gadgets tecnológicos que ya puedes comprarte este año

¿Qué tiene la Xiaomi Mi TV 4S y por qué debería comprarla?

Sin duda, estamos ante una de las mejores alternativas que ofrece el mercado en cuanto a televisores conectados, y es que Xiaomi no ha renunciado con sus Mi TV 4S a su ADN ni a su mantra “no seas codicioso”, ofreciendo mucho por muy poco en estos dispositivos.

De hecho, en un tamaño de 43 pulgadas con construcción metálica y diseño elegante, minimalista como siempre, Xiaomi ha integrado un panel LED-IPS con resolución 4K UHD y compatible con HDR+, además de acceso al audio Dolby y DTS para que la experiencia sea la mejor posible a la hora de consumir contenidos, cine y series con la mejor calidad y sin dejarnos la cartera por el camino.

Todo ello va aderezado por una buena cantidad de puertos de expansión y conectores, conectividad WiFi y Bluetooth integradas, y Android 9.0 con IA y Google Assistant, para que controlar tu Smart TV con la voz sea un juego de niños. El datasheet llega por supuesto más que completo:

Xiaomi Mi TV 4S
Características y especificaciones técnicas
PantallaLED-IPS de 43 pulgadas, resolución 4K UHD (3840×2160) con HDR+
Brillo 330 nits
Ángulo de visión178º
Tasa de refresco60 Hz
ProcesadorMediaTek MSD6886 1,5 GHz QuadCore 64 bits
RAM2 GB
Sistema operativoAndroid TV 9.0 con PatchWall OS
Almacenamiento8 GB
ConectividadWiFi 802.11ac y Bluetooth 4.2 BLE
3 puertos HDMI
3 puertos USB 3.0
Puerto Ethernet
Jack de 3,5 mm
Conexión AV
Salida Óptica
Xiaomi Mi TV 4S, con apps y Netflix

Todo el catálogo de apps de Google Play, y con Netflix y otros servicios de streaming ya integrados

Y si el hardware ya lo conocemos, qué decir de un software que parte de Android TV en su versión 9.0 con todo lo que ello conlleva, como el acceso a todo el catálogo de apps y juegos compatibles y disponibles en Google Play Store pudiendo incluso conectar un gamepad Bluetooth al televisor para jugar sin necesidad de cables ni otros aparatos, utilizando la potencia de su chipset MediaTek quad-core.

Integra además nativamente las aplicaciones de los servicios de streaming más importantes, como Netflix o Amazon Prime Video, e incluso dispone de acceso directo en el mando a estos servicios junto a Google Assistant, siempre disponible a golpe de un botón.

Probablemente habrá Smart TV mejores, pero lo que es seguro es que ninguna os ofrecerá semejante despliegue por menos de 300 euros, en una oferta limitada en eBay que no deberíais dejar pasar si necesitáis actualizar la tele en vuestra casa… ¿Qué más podríais pedir?

En Andro4all | Todos los chollos y ofertas del momento, en directo en Andro4all

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Encuentra ofertas como esta en nuestra sección dedicada, cada día publicamos oportunidades únicas, ¡seguro que encuentras el chollo que estás buscando!

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion