Una de las últimas Smart TV de Xiaomi puede ser tuya con un gran descuento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy es un buen día para cambiar de televisión. La Mi TV 4S es una de las últimas en sumarse al catálogo de teles inteligentes de la compañía pekinesa. En su momento, nosotros mismos quedamos enamorados de la versión de mayor tamaño, y ahora es posible conseguir la versión de 43 pulgadas y resolución 4K a uno de los mejores precios que hayamos visto hasta la fecha.

Se trata de una televisión con diseño moderno que hace gala de una pantalla sin apenas marcos y un cuerpo metálico que le otorga una apariencia sobria y elegante. Todo ello, sumado a la fantástica calidad de imagen que aporta el panel LED de 43 pulgadas a resolución 4K, y las capacidades que ofrece la plataforma Android TV con el Asistente de Google incorporado.

Mi LED TV 4S en oferta

La Mi Led TV de 43 pulgadas queda perfecta en cualquier lugar

Hazte con la Mi TV 4S de 43 pulgadas por muy poco

Existen pocos televisores en el mercado que, a este precio, puedan plantar cara a los modelos de Xiaomi. El precio de 349 euros de esta Mi Led TV 4S es sin duda uno de sus puntos fuertes. Y lo es aún más cuando hoy, a través de AliExpress Plaza, podemos conseguirla a un precio de 323 euros, que se queda en tan solo 306 euros si usamos el cupón MITV17.

Al tratarse de AliExpress Plaza, el envío desde España es totalmente gratuito, y contamos con garantía oficial de dos años. Si aún necesitas convencerte, te dejamos su tabla de especificaciones para que eches un vistazo a todas las bondades de este televisor inteligente:

Xiaomi Mi TV 4S de 43 pulgadas
Especificaciones
PantallaPanel IPS de 43 pulgadas a resolución 4K (3840×2160) con HDR+
Brillo 330 nits
Ángulo de visión178º
Tasa de refresco60 Hz
ProcesadorMediaTek MSD6886 1,5 GHz QuadCore
RAM2 GB
Sistema operativoAndroid TV 9.0 con PatchWall OS
Almacenamiento8 GB
ConectividadWiFi 802.11ac y Bluetooth 4.2 BLE
3 puertos HDMI
3 puertos USB 3.0
Puerto Ethernet
Jack de 3,5 mm
Conexión AV
Salida Óptica

Samsung nos ofrece una de las mejores alternativas

Pero la de Xiaomi no es la única televisión inteligente que hoy se puede conseguir con un gran descuento. También en AliExpress Plaza tenemos la oportunidad de conseguir el modelo RU7172 de Samsung, también de 43 pulgadas a resolución 4K, a un precio aún menor, de 285 euros que se queda en solo 265 euros al utilizar el cupón DMarcas20.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Si quieres encontrar más ofertas como esta, suscríbete a nuestro canal de Telegram de Chollos o visita nuestra sección de Ofertas, ¡nuevas oportunidades cada día!

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion