Compra la tele de 43 pulgadas 4K de Xiaomi por sólo 300 euros

Última actualización el 28/02/2020 a las 10:10

Las televisiones, al igual que los smartphones y los ordenadores han evolucionado mucho en los últimos años, y esto está haciendo que podamos disfrutar de una mucho mejor experiencia a la hora de pasar horas delante de estos dispositivos. Ya sea trabajando, o pasando nuestro tiempo de ocio.

Xiaomi Mi TV Netflix

Hoy vamos a enseñarte una de esas grandes ofertas que merecen muchísimo la pena por su gran precio, y siendo de Xiaomi, no se trata de una situación difícil. Y es que, puedes llevarte la Xiaomi Mi TV 4s por menos de 300 euros durante tiempo limitado, y es una opción maravillosa para ser el centro de ocio de tu salón o de tu habitación.

Hazte con la Xiaomi Mi TV 4S de 43 pulgadas por 299 euros

Compra la Xiaomi Mi TV 4S

La Smart TV de Xiaomi es una de las mejores alternativas que tienes en cuanto a televisores en este rango de precios tan bajo. Hace poco analizamos el modelo más grande, y las sensaciones tanto en imagen como en rendimiento fueron muy buenas.

Xiaomi Mi TV 4S de 55 pulgadas
Especificaciones
PantallaPanel IPS de 43 pulgadas a resolución 4K (3840×2160) con HDR+
Brillo330 nits
Ángulo de visión178º
Tasa de refresco60 Hz
ProcesadorMediaTek MSD6886 1,5 GHz QuadCore
RAM2 GB
Sistema operativoAndroid TV 9.0 con PatchWall OS
Almacenamiento8 GB
ConectividadWiFi 802.11ac y Bluetooth 4.2 BLE
3 puertos HDMI
3 puertos USB 3.0
Puerto Ethernet
Jack de 3,5 mm
Conexión AV
Salida Óptica

Este modelo cuenta con un panel de tecnología IPS con un tamaño de 43 pulgadas y de resolución 4K, que va a ofrecer una experiencia muy buena a la hora de ver cualquier tipo de contenido, desde películas y series en Netflix hasta vídeos de YouTube, pasando por la propia televisión, lógicamente.

Una de las grandes ventajas con las que cuenta este televisor respecto a otros modelos del mismo rango de precios, además de la resolución 4K, es que corre Android TV, y no un sistema propietario, por lo que cuentas con una gran cantidad de aplicaciones compatibles para instalar, como Netflix, Prime Video –para las que cuenta con un acceso directo– así como algunos juegos a los que podrás jugar con el mando o con un mando de consola.

Compra la Xiaomi Mi TV 4S

VER COMENTARIOS

Recomendado