×

La Smart TV de Xiaomi más barata que puedes comprar hoy, ¡179 euros!

Renueva el contenido multimedia de tu habitación de la mano de Xiaomi.

Última actualización el 13/01/2021 a las 12:33

La Smart TV de Xiaomi rebajada es algo que nos encanta ver, música para nuestros oídos. Y es que, sea cual sea el modelo, sabemos que la oferta va a merecer la pena. Básicamente porque estos dispositivos de la compañía ya merecen la pena con su precio de salida, así que, rebajados, aún más.

Y hoy estamos aquí para enseñarte esta Xiaomi Mi TV 4A de 32 pulgadas rebajada, y que se queda por un precio ridículo de 179 euros, al que merece mucho la pena comprarla. De hecho, tiene más precio de monitor que de Smart TV, ¡vamos a echarle un vistazo!

Xiaomi Mi TV 4A

Disfruta de un frontal en el que apenas hay marcos.

Esta Smart TV de Xiaomi está rebajada y a un precio ridículo

Xiaomi, junto con infinidad de productos, tiene una gama de televisiones de lo más interesante, de las cuales, analizamos hace no demasiado tiempo la Mi TV de 55 pulgadas. Sin embargo, hoy te vamos a hablar de su hermana pequeña, la Mi TV 4A, que es la Smart TV de Xiaomi de 32 pulgadas.

Xiaomi Mi TV 4A 32 pulgadas
Especificaciones
Dimensiones90 x 15 x 53 cm
Peso9,5 kg
PantallaPanel IPS de 32 pulgadas a resolución HD (1366×768)
Procesador64 bits de cuatro núcleos
RAM1.5 GB
Sistema operativoAndroid TV 9.0
Almacenamiento8 GB
AudioAltavoces 2x5W, soporte para audio Dolby / DTS
Conexiones3 HDMI, 2 USB, Bluetooth, WiFi, Google Assistant

Esta Smart TV de Xiaomi por menos de 200 euros es una de las mejores opciones que tienes ahora mismo si quieres una televisión para la cocina o la habitación, ya que cuenta con un tamaño contenido, pero con todas las ventajas que puede ofrecerte Android TV, como un sistema fácil, con aplicaciones variadas donde buscar y ver contenido sencillamente, como Netflix, Prime Video, HBO, Spotify, DAZN y más servicios. Además de contar con Google Assistant para ayudarnos a poner contenido de forma sencilla.

La televisión, eso sí, no es 4K ni Full HD, sino que cuenta con una resolución HD, que será suficiente para darle un uso comedido, como te hemos dicho, ideal para una habitación o para la cocina, pero quizá no tanto para el salón. Además, cuenta con dos altavoces de 5W con los que vas a tener un buen sonido.

Gracias a sus 3 conexiones HDMI, vas a poder conectar tu consola e incluso tu PC, y sus USB permiten que incluso le pongas unos LEDs por detrás para darle un toque especial a la televisión y al espacio en el que la tengas.

Ahora, como te decimos, por tiempo limitado, puedes comprar esta Xiaomi Mi TV de 32 pulgadas a un precio de sólo 179 euros, una rebaja en la Smart TV de Xiaomi de tamaño contenido que no debes dejar pasa, ya que el precio ha bajado ni más ni menos que 100 euros desde los 279 euros que costaba esta. Además, al ser PcComponentes, el envío y la garantía son desde España.

VER COMENTARIOS

Recomendado