Xiaomi Mi TV Stick rebajado a precio mínimo

El Xiaomi Mi TV Stick es la compra que necesitas para hacer tu televisión inteligente y tener aplicaciones como Netflix, HBO, Prime Video...

Última actualización el 10/08/2020 a las 16:10

El Xiaomi Mi TV Stick es uno de los dispositivos que esperábamos con más ganas, ya que se trata de la mezcla entre el Chromecast y el Amazon Fire TV Stick que tanto esperábamos, y además fabricada por Xiaomi.

Se trata de un pequeño dispositivo que se conecta por HDMI a tu televisión, y que cuenta con Android TV totalmente funcional, de manera que puede convertir tu televisión convencional en una Smart TV con todas las letras.

Xiaomi Mi TV Fire Stick

El Xiaomi Mi TV Fire Stick puede hacer inteligente cualquier televisión con HDMI

Compra el Xiaomi Mi TV Stick

De esta manera, puedes tener tus aplicaciones preferidas en la televisión, aunque esta sea de las de toda la vida. Así, podrás abrir la puerta a ver Netflix, YouTube o Amazon Prime Video y Movistar+ en tu televisión de siempre.

Además, cuenta con un mando que integra un acceso directo a Netflix y a Amazon Prime Video, mientras que también cuenta con un botón dedicado a despertar a Google Assistant, al que le podrás pedir una gran cantidad de comandos.

Compra el Xiaomi Mi TV Stick

VER COMENTARIOS

Recomendado