Xiaomi Mi Vacuum Cleaner G9 a precio mínimo y otros 4 electrodomésticos con rebaja en AliExpress

Equipa tu hogar con estos 5 ofertones en electrodomésticos cortesía de AliExpress.

Xiaomi Mi Vacuum Cleaner G9 a precio mínimo y otros 4 electrodomésticos con rebaja en AliExpress

Tanto con el Día de la marca como con las SuperOfertas de hoy, AliExpress nos da la oportunidad de hacernos con uno de los aspiradores escoba de Xiaomi con mejor relación calidad precio a precio mínimo. Además, también ha descontado numerosos electrodomésticos de pequeño tamaño, como freidoras de aire caliente o ventiladores.

Por eso, más allá del Mi Vacuum Cleaner G9, hemos seleccionado otros 4 buenos chollos que merece la pena aprovechar, como por ejemplo un par de aspiradores de Dreame o el ventilador de Xiaomi con más éxito del mercado.

Echa un vistazo a nuestro recopilatorio de ofertas porque seguro que encuentras algo que te cuadre, más aún si tenemos en cuenta que en la mayoría de los casos estos productos se envían desde España, disfrutando además de dos semanas para devolverlos sin costes adicionales (gracias, AliExpress Plaza).

5 pequeños electrodomésticos con descuento en AliExpress

Aspiradora Xiaomi G9

De 220 euros a solo 150 euros: precio mínimo para la Mi Vacuum Cleaner G9

  • Mi Vacuum Cleaner G9. Como comentábamos al principio, una de las aspiradoras verticales de Xiaomi con mejor relación calidad precio está disponible con un descuento superior al 30%. Viene con una autonomía de hasta 60 minutos y un cepillo especial que se atreve incluso con las alfombras más densas. Es tremendamente fácil de limpiar y del todo desmontable, de esta manera podrás usarla según y dónde más te convenga.
Mi Vacuum Cleaner G9

  • Freidora de aire caliente Bear. Otro buen descuento lo encontramos en esta freidora sin aceite, una de las más baratas que podemos comprar en el mercado a día de hoy. Por poco más de 40 euros tendrás un cacharro con el que preparar varias raciones de patatas (no) fritas al mismo tiempo, todo ello con una cantidad mínima de aceite. Es muy fácil de usar y de limpiar, por lo que a nada que seas un poco cocinillas le sacarás muchísimo partido.
Freidora de aire caliente Bear

  • Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2. Ahórrate más de 30 euros en el ventilador más famoso de Xiaomi. Se trata de una compra altamente recomendada para este verano ya que aparte de contar con hasta 100 velocidades ajustables podrás programarlo con el móvil o controlarlo con la voz. Además, apenas hace ruido y funciona tanto como ventilador de pie como ventilador de sobremesa.
Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2

  • Dreame T30. Si nos centramos en el Día de la marca encontramos un primer chollo la mar de interesante en el Dreame T30, otro aspirador de tipo escoba con una muy buena potencia de succión. Dispone de una autonomía de hasta hora y media e incluye además sensores inteligentes que adaptan el funcionamiento del aspirador al tipo de suciedad con el que se topen. El Ferrari de los aspiradores verticales con más de 100 euros de descuento.
Dreame T30

  • Dreame D9. ¿Prefieres los aspiradores robot? Pues tampoco hay problema. Dreame también ha descontado uno de sus modelos más conocidos, el Dreame D9, el cual analizaron hace poco nuestros compañeros de Urban Tecno. Por poco más de 200 euros tendrás un robot aspirador de una marca líder en el mercado, el cual incluye características tan apreciadas como una succión de 3000 pascales, navegación láser o un sistema de planificación inteligente. Además, puedes usarlo tanto para aspirar como para fregar, todo ello con una autonomía que supera las 2 horas.
Dreame D9

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti