Loading...
Close Button
Compartir

Descuento de casi 30 euros en Amazon para un reloj inteligente con gran pantalla y autonomía.

Amazon tiene hoy una oferta que no te puedes perder si estás buscando reloj inteligente barato. Se trata del Xiaomi Mi Watch, que baja de los 129 euros a los 101 euros en su versión de color beige. Gracias a esta oferta, puedes ahorrarte casi 30 euros al comprar un smartwatch con gran pantalla, extensa autonomía…. y muchas más bondades.

El Xiaomi Mi Watch puede estar en tu muñeca por solo 100 euros.

Comprar el Xiaomi Mi Watch al mejor precio

Son muchas las especificaciones que destacan en este Xiaomi Mi Watch si tenemos en cuenta que está en venta por solo 100 euros. La primera de ellas es su pantalla, con tecnología AMOLED, tamaño de 1,39 pulgadas, resolución 454 x 454 píxeles y brillo de hasta 450 nits. En resumen, estamos ante un panel que se ve muy bien, aunque incida la luz solar.

Hablamos de un modelo deportivo, por lo que está dotado de funciones avanzadas para monitorear tu actividad física y salud. Cuenta con 117 modos de deporte, así que encontrarás soporte en todos los ejercicios que realices. Por supuesto, tiene resistencia al agua hasta 50 metros, por lo que podrás usarlo para la natación.

Además, con el reloj inteligente de Xiaomi puedes medir tu frecuencia cardiaca, tus niveles de estrés, tu oxígeno en sangre y también conocer tus patrones de sueño. No faltan en este modelo el GPS, Bluetooth 5.0 para mantener una conexión estable con tu smartphone y Alexa, con la que podrás hablar usando los comandos de voz a través del micrófono integrado en el reloj.

No nos olvidamos de la importancia de la autonomía, que puede extenderse hasta los 16 días dependiendo de la intensidad del uso gracias a la batería de 420 mAh que tiene el smartwatch. En definitiva, son muchas las bondades de este Xiaomi Mi Watch que, recordamos, puedes comprar en Amazon en estos momentos por solo 101 euros. Puedes conocer más información de este dispositivo en la web de Xiaomi.

Comprar el Xiaomi Mi Watch en tiendas alternativas

Además de Amazon, puedes comprar el Xiaomi Mi Watch en El Corte Inglés, donde está en venta por 129,99 euros, su precio original. Otra opción reside en PcComponentes, donde el smartwatch beige baja hasta los 116,99 euros. Finalmente, puedes hacerte con este Mi Watch en la tienda oficial de Xiaomi, donde se encuentra por solo 99,99 euros.

Temas relacionados: Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos