Xiaomi no para ni en el "finde": esta pulsera inteligente se hunde, con pantalla AMOLED y 14 días de batería

Las rebajas de Xiaomi nos dejan con un precio de escándalo la buena Redmi Smart Band Pro. Eso sí, el descuento tiene fecha límite.

Xiaomi no para ni en el "finde": esta pulsera inteligente se hunde, con pantalla AMOLED y 14 días de batería

La tienda oficial de Xiaomi está en plena campaña de ofertas, así que es el momento perfecto para comprar sus dispositivos al mejor precio. Uno de los productos que más cae de precio es la Xiaomi Redmi Smart Band Pro, una pulsera inteligente con pantalla AMOLED y hasta 14 días de batería que ahora puede ser tuya por solo 29,99 euros utilizando el cupón VERANO10.

El precio de venta recomendado de esta completa smartband es de 49,99 euros, así que te ahorras 20 euros si la compras ahora en la tienda de Xiaomi. Sin duda, es el mejor precio por el que puedes comprar esta Redmi Smart Band Pro, que no está disponible en otros comercios como Amazon o PcComponentes. Además, la tienda de Xiaomi te ofrece envío gratuito.

Comodidad, buena pantalla, amplia batería y numerosas funciones son sus grandes características, disfruta de todas ellas mientras llevas esta bonita pulsera inteligente en la muñeca.

Xiaomi Redmi Smart Band Pro

Compra la Xiaomi Redmi Smart Band Pro por solo 29,99 euros

Xiaomi no para ni en el "finde": esta pulsera inteligente se hunde, con pantalla AMOLED y 14 días de batería

Por solo 29,99 euros hazte con esta buena Xiaomi Redmi Smart Band Pro.

La Xiaomi Redmi Smart Band Pro es una pulsera inteligente diferente a las habituales en el mercado gracias al gran tamaño de su pantalla. Se trata de un panel AMOLED de 1,47 pulgadas, resolución de 194 × 368 píxeles y un brillo máximo de 450 nits. En la práctica, puedes esperar una pantalla de correcta calidad, especialmente en cuanto a reproducción de colores. Además, al ser táctil, debemos usarla para interaccionar con el sistema operativo.

El diseño es otro de los puntos fuertes de esta smartband, que solo pesa 15 gramos. Este dato es sin incluir la correa, pero este accesorio también tiene un peso muy reducido. Si sumamos que es muy ligera y que está bien construida, podemos concluir que se trata de una pulsera inteligente muy cómoda. Puedes llevarla puesta durante todo el día, incluso para dormir. Tiene resistencia al agua, así que no hace falta que te la quites al ducharte o al meterte en la piscina (siempre que sea de agua dulce).

Introduce el cupón VERANO10 para llevarte la Redmi Smart Band Pro por solo 29,99 euros.

Este dispositivo puede mostrarte la hora con solo levantar la muñeca, contar los pasos que recorres durante todo el día y también mantener un seguimiento de tu frecuencia cardiaca. Lo mejor es conectarlo a tu teléfono móvil usando su conectividad Bluetooth 5.0, así podrás sacarle mucho más partido. Por ejemplo, recibirás las notificaciones de apps como WhatsApp y sabrás si te han hablado sin necesidad de mirar el móvil. Además, también te informará cuando recibas una llamada.

Por otro lado, puedes utilizar la Redmi Smart Band Pro para realizar un seguimiento de tu actividad física. Cuenta con más de 110 modos deportivos, entre los que se encuentran correr al aire libre, caminar o yoga. También son varias las funciones de salud que ofrece, como la monitorización del oxígeno en sangre, el control del sueño y el análisis del estrés.

Xiaomi Redmi Smart Band Pro

No te preocupes por la autonomía de esta pulsera inteligente, puedes darle un buen uso sin miedo a que el día siguiente te pida que la conectes al cargador. La batería de 200 mAh proporciona una autonomía de 14 días con un uso normal, con la opción de ampliarla hasta 20 días si la utilizas en el modo de ahorro de energía.

En definitiva, la Xiaomi Redmi Smart Band Pro es un gadget más que completo por solo 29,99 euros. Recuerda que tienes que aplicar el cupón VERANO10 en la tienda de Xiaomi para llevártela por ese magnífico precio.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti