Este útil accesorio para el patinete de Xiaomi es realmente barato y puede sacarte de un apuro

Estas ruedas de repuesto pueden sacarte de un apuro y llegan con un 40% de descuento.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Muchas de nuestras ciudades se han llenado de patinetes eléctricos. Son un medio de transporte cómodo, barato y que respeta el medio ambiente. Te habrás dado cuenta, un gran porcentaje de ellos son de Xiaomi, y es que sus vehículos eléctricos son todo un éxito.

Hoy te traemos una oferta relacionada con los patinetes eléctricos, aunque quizás no es lo que esperabas. Estas ruedas pueden ser de gran ayuda como repuesto y son muy baratas. Las encontramos en AliExpress con un 40% de descuento.

Xiaomi patinete pantalla

Los patinetes de Xiaomi se han convertido en todo un éxito.

El repuesto más barato para tu patinete

Fabricados en caucho y plástico de calidad, llegan con una construcción que promete ser resistente y duradera. Con un diseño de agujero de panal, absorberá cada uno de los golpes para hacer los trayectos más agradables.

Por otro lado, su aislamiento se encargará de favorecer la retención térmica. Una buena temperatura es muy importante en unos neumáticos, son aquello que te une al suelo cuando te desplazas y el contacto debe ser óptimo para evitar accidentes.

Neumáticos para el patinete de Xiaomi

Los más baratos si buscas un repuesto para tu patinete eléctrico.

Así son los patinetes eléctricos de Xiaomi

No podemos hablar de neumáticos sin dedicar unas líneas a los patinetes eléctricos de Xiaomi, así que vamos a echarles un vistazo. Estos son los más populares, te contamos todas sus características.

Xiaomi Mijia M365

Xiaomi Mijia 365

Una de las formas más eficientes de moverse por la ciudad.

Fabricado en aleación de aluminio, es plegable y cuenta con un peso que ronda los 12 kilos. Su velocidad máxima alcanza los 25 km/h, en la línea de lo que hemos visto en algunos de sus competidores. Con el modo ahorro de batería se quedará en los 18 km/h.

Su batería promete hasta 30 kilómetros de autonomía, tendrás que esperar entre 6 y 8 horas para cargarla al completo. Sus 4 luces LED se encargarán de mostrar el nivel de batería restante en todo momento.

Xiaomi Mi Electric Scooter 1S

Xiaomi Mi Scooter 1S

El patinete de Xiaomi ahora cuenta con pantalla.

El Mi Electric Scooter 1S coincide en muchas de sus características con el modelo anterior, alcanzará una velocidad máxima de 25 km/h y su autonomía se acercará a los 30 kilómetros. Pero sí que existe una diferencia principal.

El patinete eléctrico de Xiaomi llega con una pantalla que mostrará el nivel de batería, pero también otra información importante como la velocidad a la que nos movemos y el modo de rendimiento. También podrás controlar los faros y otras características como el ABS.

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro

Patinete eléxctrico Xiaomi

El patinete básico de Xiaomi sube un escalón su nivel.

La versión “Pro” del patinete chino, mantiene la velocidad máxima de 25 kilómetros por hora, pero aumenta su autonomía hasta los 45 kilómetros. Podrás desplazarte durante más tiempo sin preocuparte por si te vas a quedar tirado. Nos encontramos con un tiempo de carga cercano a las 8 horas.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Si quieres conocer todas las novedades de Android tienes que escuchar nuestro podcast. ¡Nuevo episodio de Conectando en Ivoox y en Spotify!

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion