Close Button
Compartir

AliExpress tira la casa por la ventana este verano.

Mientras las temperaturas suben incesantemente, los precios en AliExpress Plaza bajan irremediablemente. Los Plaza Days han llegado, y con ellos grandes descuentos en todas las categorías. Desde auriculares inalámbricos, hasta smartphones, pasando por tablets o wearables, este mes de junio va a ser maravilloso en cuanto a ofertas se refiere.

Si te hace falta renovar algún dispositivo electrónico, no dudes en darte una vuelta por AliExpress Plaza y aprovecharte de sus ventajas, como envío desde España en 3 días máximo, garantía europea y devoluciones gratuitas. Hoy te traemos 5 nuevos chollazos que te dejarán boquiabierto hasta final de mes.

5 chollazos en los Plaza Days

Pantalla de inicio de Xiaomi Pad 5

La Xiaomi Pad 5 es una excelente compra ahora mismo, olvídate del iPad

  • Xiaomi Pad 5: la mejor tablet Android en relación calidad-precio ahora mismo es esta de Xiaomi. Como era de esperar, todo lo que toca Xiaomi lo convierte en éxito. Esta tablet monta una pantalla de 11" IPS con resolución 2.560 x 1.600 (2K), una tasa de refresco de 120 Hz sobre un cuerpo de aleación de aluminio de 6,9 mm de grosor. Su potencia se la debe al Snapdragon 860, a sus 6 GB de RAM, y a la memoria de 128 GB UFS 3.1 que integra. La batería es de 8.720 mAh con carga rápida a 33 W, tenemos WiFi 5, Bluetooth 5.0, una cámara trasera de 13 MP que graba en 4K y una frontal de 8 MP. Con el cupón JPLAZA12 y el de la tienda conseguirás este gran precio de 316,99 euros.

  • Redmi Buds 3 Lite: los nuevos auriculares baratos de Xiaomi vuelven con fuerza y con una gran autonomía. Estos Redmi Buds 3 Lite cuentan con Bluetooth 5.2 de bajo consumo, y tanto, que su batería nos dará hasta 18 horas de uso (solo los auriculares 5 horas de autonomía). Son muy ligeros, tan solo 4,2 gramos por auricular (el estuche pesa solo 36 gramos) y muy cómodos de llevar sin apenas notarlos. El puerto de carga es USB-C (cable incluido) y en este modelo contamos con una almohadilla extra a modo de ala que se ajusta a nuestra oreja por dentro y no deja que se muevan tanto los auriculares como en otros modelos. Tanto esta almohadilla como las gomas que van dentro del oído vienen en 3 tamaños distintos.

  • HONOR Band 6: llevar el control de algunos parámetros de nuestro cuerpo y actividad física bien contabilizados (por lo que pueda pasar) es algo que cada día más gente es consciente de ello. Esta HONOR Band 6 tiene un panel Amoled de 1,47 pulgadas de alta resolución, una batería que nos dará hasta 2 semanas de uso, 10 modos de entrenamiento integrados, sensor de frecuencia cardíaca, de oxígeno en sangre, control del sueño, alivio del estrés y la respiración con Truseen 4.0. Es un reloj/smartband muy personalizable con unas 100 esferas para poder intercambiar cada día.

  • Redmi Note 11 Pro (8/128 GB): este terminal de gama media viene con la potencia del procesador Helio G96 de MediaTek, con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.2 ampliable con tarjetas micro SD. El lector de huellas lo tenemos el lateral, contamos con una cuádruple cámara trasera de 108 MP firmada por Samsung, con gran angular, modo retrato y lente macro, batería de 5.000 mAh con carga ultra rápida a 67 W y una pantalla Amoled de 6,67" Full HD+ con 120 Hz de refresco. Este modelo viene sin conectividad 5G, pero pocas son las personas que actualmente utilizan dicha conexión en nuestro país.

  • Redmi Buds 3 Pro: volvemos con otros auriculares de Redmi, pero esta vez con su mejor exponente en el mercado. Son unos auriculares inalámbricos con una autonomía total de 28 horas (con estuche de carga), cancelación de ruido de 35 dB, carga inalámbrica, carga rápida (en 10 minutos tendremos para 3 horas más de uso), modo transparencia y conectividad con hasta 2 dispositivos al mismo tiempo. Sus bobinas son de 9 mm, un gran tamaño teniendo en cuenta que son de tipo in-ear, con lo que el sonido será más amplio y natural.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!