Xiaomi Mijia Scooter: esta es la forma más barata de comprar el patinete de Xiaomi desde España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Patinete Xiaomi

AliExpress Plaza es la base de operaciones que tiene el gigante asiático en España. Gracias a ella podrás disfrutar de envíos rápidos y desde la península, además de tener la posibilidad de devolver tus productos durante los primeros 15 días.

En esta ocasión hablaremos del patinete eléctrico de Xiaomi, que puedes encontrar en la tienda china a un gran precio. Además, si aplicas el cupón 15KIM0VIL antes de hacer la compra podrás llevarte un descuento extra. Hazte con el Xiaomi Mijia Scooter por 315 euros.

Así es el patinete eléctrico de Xiaomi

El patinete de Xiaomi está fabricado en una aleación de aluminio y llega con un diseño sencillo que podrás encontrar en color blanco y negro. Su peso ronda los 12 kilos y podrás plegarlo fácilmente, por lo que tendrás la posibilidad de guardarlo en cualquier rincón.

La autonomía es uno de los factores críticos en estos vehículos eléctricos, pero con el patinete de Xiaomi no tendrás muchos problemas. Este Mijia Scooter incorpora una batería que promete hasta 30 kilómetros de autonomía. Podrás cargarla completamente en unas 6-8 horas. También cuenta con 4 luces LED que se encargarán de mostrar el nivel de batería.

Xiaomi Mijia Scooter: esta es la forma más barata de comprar el patinete de Xiaomi desde España

No nos olvidamos de sus faros, que disponen de una gran potencia y que podrás configurar en diferentes modos. También incorpora luces traseras para avisar cuando utilices su sistema de doble frenado con ABS, aumentando tu seguridad.

Tendrás la posibilidad de modificar algunas de sus características y conocer información como el estado de la batería gracias a la aplicación Mi Home de Xiaomi. Como has podido comprobar, por un gran precio puedes hacerte con uno de los mejores patinetes eléctricos del mercado. Además, con envío rápido y desde España.

Te puede interesar: Xiaomi avisa: por qué no deberías usar cables no oficiales con sus productos

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Si quieres encontrar más ofertas como esta, suscríbete a nuestro canal de Telegram de Chollos o visita nuestra sección de Ofertas, ¡nuevas oportunidades cada día!

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion