El patinete eléctrico más popular de Xiaomi puede ser tuyo con 120 euros de descuento

El M365 de Xiaomi es uno de los vehículos eléctricos más exitosos y ahora puedes comprarlo junto a un gran descuento.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Entre los muchos productos que vende Xiaomi, encontramos una saga que ha sido todo un éxito desde su llegada al mercado. Los patinetes eléctricos de la firma china pueden verse en muchas de nuestras ciudades y son una gran herramienta para desplazarse de forma eficiente.

En AliExpress encontramos uno de los patinetes insignia vendidos por Xiaomi, el M365, con 120 euros de descuento. Si quieres moverte de forma diferente por la ciudad, estás ante una buena oportunidad. Te contamos todo lo que debes saber sobre el vehículo eléctrico de la compañía asiática.

Patinete Xiaomi

Ríete de los atascos con el patinete de Xiaomi.

30 kilómetros de autonomía y hasta 25 kilómetros por hora

El Xiaomi Mi Scooter M365 llega con un cuerpo de aluminio y dos opciones de color, blanco y negro. Tiene un peso de 12 kilos y podrás plegarlo de forma sencilla para llevarlo a cuestas o guardarlo sin que ocupe demasiado espacio.

Xiaomi Mijia 365

Una de las formas más eficientes de moverse por la ciudad.

Sobre él podrás alcanzar una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora, 18 km/h en el caso de que uses el modo ahorro de batería. El patinete de Xiaomi llega con una batería que promete hasta 30 kilómetros de autonomía, tendrás que esperar entre 6 y 8 horas para cargarla por completo.

Te puede interesar | Así es el mini-kart eléctrico que Xiaomi ya vende: hasta 37 kilómetros por hora por poco más de 1.000 euros

Incorpora además un total de 4 luces LED que se encargarán de mostrar el nivel de batería todo momento. Porque nadie quiere quedarse sin energía a medio camino. No sabemos durante cuánto tiempo estará disponible la oferta, si te convence no le des demasiadas vueltas.

Otras opciones de Xiaomi

Xiaomi Mi Electric Scooter 1S

Xiaomi Mi Scooter 1S

El patinete de Xiaomi ahora cuenta con pantalla.

El Mi Electric Scooter 1S llega con unas características muy similares, ronda los 30 kilómetros de autonomía con una sola carga y alcanza una velocidad máxima de 25 km/h. Sin embargo, hay algo que lo diferencia del M365.

El patinete de Xiaomi cuenta con una pequeña pantalla que mostrará la velocidad a la que te desplazas, también el nivel de batería restante. Por otro lado, tendrás la posibilidad de controlar los faros y el ABS, que te protegerá ante frenadas bruscas.

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro

Patinete eléxctrico Xiaomi

El patinete básico de Xiaomi sube un escalón su nivel.

La versión superior del patinete insignia de Xiaomi, este modelo “Pro”, es capaz de recorrer hasta 45 kilómetros con una sola carga. Sin embargo, mantiene la misma velocidad que la versión estándar, 25 kilómetros por hora. Por cierto, para llegar del 0% al 100% tendrás que esperar cerca de 8 horas.

Este Xiaomi Mi Electric Scooter Pro sigue siendo plegable y cuenta con un peso de 14 kg. Podrá soportar hasta 100 kilos sobre su estructura sin problemas. Si te convence, ten cuenta que con el link que te dejamos tienes la oportunidad de llevártelo con un 33% de descuento.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¿No quieres perderte más ofertas como esta? ¡Únete a nuestro canal de Chollos!

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion