Uno de los gadgets más originales y musicales de Xiaomi, con un descuento del 43%

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Populele

No hay prácticamente ningún ámbito que Xiaomi no haya tocado con sus productos. Además de recibir premios por su diseño, cuenta en su catálogo con todo tipo de artículos. Desde gadgets para el hogar hasta accesorios para tu smartphone, pasando por instrumentos musicales.

Gracias a esta oferta de Gearbest puedes llevarte el ukelele inteligente de Xiaomi con un descuento del 43%. Por solo 75 euros tienes la posibilidad de hacerte con uno de loos gadgets más curiosos e interesantes de la firma china. Pero, ¿cómo funciona?

Así es uno de los productos más curiosos de Xiaomi

Como hemos dicho, el Xiaomi Populele es uno de los instrumentos inteligentes de la compañía asiática. Hablamos de un ukelele que podrás conectar a tu smartphone vía bluetooth, y que llega con algunas características bastante interesantes.

Su mástil está repleto de una serie de 72 LEDs, que se iluminarán para mostrar las cuerdas que debemos tocar. Están pensados para que puedas aprender de forma sencilla y atractiva. Como su conectividad se basa en Bluetooth 4.0 y una aplicación propia, solo necesitas un smartphone con Android 4.3 o superior para disfrutarlo.

Populele

En su interior alberga una batería de 800 mAh que puede parecer algo modesta, pero que promete hasta 100 canciones, varias horas de uso. Xiaomi nos tiene acostumbrados a precios muy ajustados, y si además encontramos sus productos con un 43% de descuento, no hay mucho más que añadir.

Sigue a Andro4all

Archivado en Gadgets, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion