Loading...
Close Button
Compartir

El smartphone chino es una de las compras que más hemos recomendado durante los últimos meses.

Todos queremos un buen smartphone por menos de 200 euros. Un dispositivo que ofrezca una agradable experiencia y que cuente con la mayor esperanza de vida posible. No es fácil encontrarlo, pero tranquilo, hemos venido en tu ayuda.

Tienes la oportunidad de llevarte el POCO M3 Pro 5G por solo 171 euros, lo único que debes hacer es aplicar el cupón OTOPATI11 antes de finalizar la compra. Hablamos de su versión global, que llega junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

El smartphone chino tiene justo lo que necesitas, es completo, equilibrado y disfruta de características top, como el 5G. No se puede pedir más por un precio así, te lo contamos todo sobre él.

Comprar el POCO M3 Pro 5G al mejor precio

Cargando ...

El diseño de este POCO es bastante llamativo, su combinación de colores lo hace bastante especial. Su trasera incorpora un módulo negro para las cámaras que le sienta realmente bien. La pantalla, con tecnología IPS, alcanza las 6,5 pulgadas y cuenta con resolución Full HD+.

Su cerebro es el MediaTek Dimensity 700, un procesador que hace un buen trabajo y con el que no tendrás problemas para tareas básicas. Como hemos apuntado al comienzo de este post, el modelo en oferta llega junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

  • MediaTek Dimensity 700
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,5" y resolución Full HD+
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • Jack de 3,5mm, radio FM, NFC y 5G

Tres son las cámaras que alberga este POCO en su trasera: nos encontramos con un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara que repite con 2 megapíxeles para el modo retrato. En el agujero de su frontal, una cámara de 8 megapíxeles.

Su batería, por otro lado, alcanza unos nada despreciables 5.000 mAh. Tendrás energía para todo el día y si necesitas alto de batería extra, podrás cargarla a 18W. Además del 5G, cuenta con tecnología NFC, que te permitirá pagar sin sacar tu cartera del bolsillo.

Como has podido comprobar, estamos ante un smartphone al que no le falta de nada. Un llamativo diseño, una buena pantalla, un procesador solvente, 3 cámaras que hacen un buen trabajo, una gran batería y extras como la conectividad 5G. Por menos de 200 euros es una de las compras más inteligentes.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos