Xiaomi, "Pro" y con 5G: este smartphone mil veces recomendado cae hasta los 170 euros

El smartphone chino llega con una completa ficha de características y un precio muy tentador.

Xiaomi, "Pro" y con 5G: este smartphone mil veces recomendado cae hasta los 170 euros

El POCO M3 Pro 5G tiene descuento, puedes recibirlo en casa por solo 175 euros. El smartphone de Xiaomi llega en su versión global, a la que acompañan 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. No tendrás que pagar nada por el envío, que será rápido y desde un almacén en España.

El móvil de Xiaomi, que hemos recomendado en muchas ocasiones, te permitirá dar el salto al 5G, pero no es lo único interesante que ofrece. Cuenta con un diseño que atrae miradas, una gran pantalla y 3 cámaras traseras, entre otras muchas cosas. Sigue siendo una muy buena compra, te contamos por qué.

POCO M3 Pro 5G

El POCO M3 Pro 5G es un chollo por 170 euros

POCO M3 Pro 5G

Este POCO es una compra realmente buena.

El smartphone de Xiaomi luce como ninguno otro, los llamativos colores de su trasera contrastan con ese inmenso módulo negro otorgándole una estética muy especial. Puede gustarte o no, pero no hay duda de que es muy reconocible. Su pantalla, con tecnología IPS, alcanza las 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ y 90 Hz de refresco.

La firma china MediaTek ha subido el nivel de sus procesadores y este POCO tiene la suerte de contar con uno de ellos. El Dimensity 700 es un chip de 8 núcleos y 7 nanómetros que le dará la potencia que necesita. Además, con sus 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento forma un conjunto más que interesante.

  • MediaTek Dimensity 700
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,5" y resolución Full HD+
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • Jack de 3,5mm, radio FM, NFC y 5G

Podrás tomar buenas fotografías con su cámara principal de 48 megapíxeles, también con el sensor macro y la cámara para el modo retrato que le acompañan. Su cámara delantera, en el lado opuesto, cuenta con 8 megapíxeles y un focal 2.0.

Los 5.000 mAh de su batería son suficientes para que llegues al final del día, no tendrás por qué preocuparte. El móvil de Xiaomi también cuenta con 5G y NFC, podrás pagar sin sacar la cartera junto a aplicaciones como Google Pay. Es muy seguro y nadie podrá acceder al número de tu tarjeta, ya que se encontrará oculta en el dispositivo.

POCO M3 Pro 5G

No hace falta gastar demasiado para tener un buen smartphone 5G. Este POCO es un gran ejemplo, tiene justo lo que necesitas y cae de precio para que comprarlo no suponga un gran desembolso. Es equilibrado y no falla en ninguno de sus apartados, podrás disfrutar de él cada día. ¿A qué estás esperando?

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti