Xiaomi, "Pro" y con 5G: uno de los mejores gama media del año se desploma

El smartphone chino llega con una ficha muy completa y un precio que no para de caer. Por menos de 300 euros es una de las mejores compras.

Xiaomi, "Pro" y con 5G: uno de los mejores gama media del año se desploma

Puedes hacerte con uno de los mejores gama media de Xiaomi y ahorrar un buen dinero. El Redmi Note 11 Pro 5G se desploma hasta los 279,99 euros en la tienda oficial de la firma china, concretamente en su versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Si lo prefieres también puedes encontrarlo en Amazon, en este caso por 284 euros.

Hablamos de un smartphone completo, con una ficha de características capaz de agradar a usuarios exigentes. No tiene fallo, cuenta con un panel AMOLED de 120 Hz, uno de los chips firmados por Qualcomm y una potente carga rápida, entre otras muchas cosas. Sin duda, una de las mejores compras ahora mismo por debajo de los 300 euros.

Redmi Note 11 Pro 5G

Redmi Note 11 Pro 5G

Este Xiaomi tiene mucho que ofrecer

El bonito diseño de este Redmi no te dejará indiferente, su trasera mate y sus laterales planos le sientan realmente bien. En su frontal, una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas que derrocha color y que se mueve con total fluidez gracias a sus 120 Hz de refresco.

Bajo el chasis de nuestro protagonista, el Snapdragon 695, uno de los procesadores desarrollados por Qualcomm. No solo te dará la energía que necesitas, también te permitirá dar el salto al 5G. Con esos 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento que mencionábamos anteriormente, es un móvil bastante completo.

  • Qualcomm Snapdragon 695
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla de 6,67" AMOLED, Full HD+ y 120 Hz
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida de 67W
  • 3 cámaras
  • NFC, jack para auriculares y 5G

No volverás a salir de casa sin batería si te haces con el Redmi Note 11 Pro, cuenta con una potente carga rápida de 67W que le permite recuperar horas de energía en minutos. Su capacidad máxima alcanza los 5.000 mAh, una buena cifra con la que podrás estar tranquilo.

Finalizamos con el apartado fotográfico, también bastante interesante en este Redmi. Cuenta con 3 cámaras traseras que plantan cara a sus rivales: disfruta de un sensor principal de 108 megapíxeles capaz de recoger imágenes de mucha calidad. Por otro lado, en el agujero de su frontal, un sensor de 32 megapíxeles.

Redmi Note 11 Pro 5G

Redmi Note 11 Pro 5G

No puedes fallar con el smartphone de Xiaomi, tiene todo lo que necesitas para rendir en el día a día. Ha caído de precio, pero no sabemos durante cuánto tiempo estará disponible esta oferta. Si te interesa es una compra a por la que deberías ir ahora mismo.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti