Xiaomi quiere desbancar a Amazon con esta maravilla y por la mitad de precio

Crea un centro multimedia inteligente en tu salón con el nuevo dispositivo de Xiaomi.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi tiene el dispositivo perfecto para convertir tu televisor en todo un centro multimedia inteligente. El Mi TV Stick de la firma china puede ser tuyo con un 40% de descuento y una rebaja extra si aplicas el cupón 715MITVSTICK.

Te puede interesar | Xiaomi Mi TV 4S de 55 pulgadas: análisis del mejor televisor de Xiaomi en España

Hablamos de un dispositivo muy sencillo de utilizar, solo debes conectar el stick en una de las entradas HDMI de tu televisor y podrás tomar el control con su mando. Te contamos todo lo que puedes hacer con él.

Xiaomi mi Tv Stick

Este es el nuevo stick Android TV de Xiaomi.

Una nueva vida para tu televisor

El Xiaomi Mi TV Stick llega con 8 GB de memoria RAM y Android TV 9.0. ¿Qué significa esto? Si tu televisor no cuenta con Smart TV o su sistema está algo anticuado, se abrirá ante ti todo un mundo de posibilidades. Gracias al sistema operativo de Google podrás descargar las mejores aplicaciones, como Netflix, HBO, Disney+ o Spotify, para disfrutar de tu contenido favorito.

Su mando cuenta con un botón que invocará a Google Assistant, tendrás a tu alcance a uno de los mejores asistentes virtuales. También llega con un Chromecast incorporado, tendrás la posibilidad de enviar el contenido de tu smartphone directamente al televisor, sin complicaciones.

Si no te lo piensas demasiado –la oferta solo estará disponible durante el día de hoy– puedes darle una nueva vida a tu televisor. No se le pueden poner pegas al pequeño dispositivo de Xiaomi, y menos por un precio así.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¿No quieres perderte más ofertas como esta? ¡Únete a nuestro canal de Chollos!

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion