Xiaomi y realme llegan con las mejores ofertas de la semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Realme 6i, pantalla encendida

Estas son ofertas disponibles en el momento de la publicación. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.


Xiaomi y realme son firmas con bastantes cosas en común. Ambas se caracterizan por ofrecer buenas especificaciones a un precio ajustado, también por contar con un catálogo que parece crecer cada semana. Hoy hemos decido ahondar entre sus mejores productos para traerte unas cuantas ofertas.

En esta selección podrás encontrar varios dispositivos de Xiaomi y realme, todos con descuento. Desde smartphones como el Xiaomi Mi 9T y el realme 6, hasta alguno de los artículos más curiosos de Xiaomi, como su Mi Air Purifier Pro.

Xiaomi

Xiaomi Redmi Note 8

realme

realme 6i, parte trasera

Terminales como el Xiaomi Mi 9T y el Redmi Note 8T, que analizamos hace unos meses, siguen siendo una buena compra si los encontramos a un precio como este. Hablamos de dispositivos muy diferentes, pero solventes y con unos apartados bastante equilibrados. No hay nada que hagan mal.

Te puede interesar: Todos los móviles Realme que puedes comprar: catálogo completo de 2020

También pasaron por nuestras manos los realme 5 y realme 5 Pro, más recientemente el realme 6. La firma china ha conseguido hacerse un hueco en una atestada gama media, con smartphones muy interesantes.

Nuestra recomendación

Pantalla del realme 6i

Si solo pudiera quedarme con uno de los terminales de esta selección, lo tendría bastante claro. Como señalamos en su análisis, el realme 6 es uno de los mejores smartphones que puedes comprar por debajo de los 250 euros. Cuenta con una pantalla IPS de 6,5 pulgadas y resolución Full HD+, pero lo realmente diferencial es su tasa de refresco de 90 Hz.

Además, el Helio G90T fabricado por MediaTek le otorga una muy buena potencia, podrás exprimirlo al máximo con juegos exigentes. Lo encontrarás en versiones de 4 GB, 6 GB y 8 GB de memoria RAM LPDDR4x, 64 GB y 128 GB de almacenamiento UFS 2.1.

También debemos destacar tu apartado fotográfico, con una cámara principal de 64 megapíxeles que nos dio unos sorprendentes resultados, al nivel de dispositivos más caros. Le acompañan un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro con el que podrás captar en detalle los objetos más pequeños.

Ficha técnica
Especificacionesrealme 6
Dimensiones162,1 x 74,8 x 8,9 mm
191 gramos
PantallaIPS 6,5 pulgadas, Full HD+ y 90 Hz
ProcesadorMediaTek Helio G90T
RAM4/6/8 GB LPDDR4x
Sistema operativoRealme UI basado en ColorOS 7 (Android 10)
Almacenamiento64/128 GB UFS 2.1
CámarasTrasera: Samsung GW1 64 MP 26 mm, 78.6°, f/1.8, 6P lens + 8 MP 119° f/2.3 5P lens + 2 MP macro + 2 MP B&W
Frontal: 16 MP f/2.0 con vídeo a 120 FPS
Batería4.300 mAh, carga rápida de 30W
OtrosLector de huellas lateral, USB Tipo C, puerto para auriculares de 3,5 mm
Precio de salida169 euros

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Si quieres encontrar más ofertas como esta, suscríbete a nuestro canal de Telegram de Chollos o visita nuestra sección de Ofertas, ¡nuevas oportunidades cada día!

Sigue a Andro4all

Archivado en Realme, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion