Loading...
Close Button
Compartir

Renueva móvil, robot aspirador y auriculares por menos de lo que imaginas.

Las ofertas de AliExpress vuelven por todo lo alto un día más. La promoción TO PA TI Days tiene la intención de conmovernos con las grandes ofertas en prácticamente todas las categorías de esta plataforma. Y vaya que sí lo están consiguiendo.

Hoy te proponemos un listado de productos variado: desde smartphones de gran calidad, pasando por auriculares para el día a día o robots aspiradores para ayudarnos diariamente. ¡Comenzamos!

El reame X50 5G en su modelo de color ice silver luce especialmente bonito.

Estas ofertas son TO PA TI

  • Auriculares Sony WH-CH510: si estabas buscando unos auriculares buenos, bonitos, inalámbricos y baratos, estos Sony te encantarán. Su autonomía te dará unas 35 horas de uso continuado. Es de tipo diadema, por lo que es perfecto para escuchar música y hacer llamadas sentado en el sofá de casa tranquilamente. Tiene micrófono integrado para llamadas y son muy ligeros, por lo que su comodidad de uso está garantizada.
  • realme X50 5G: este móvil de gama media fue uno de los primeros en incorporar la tecnología móvil 5G en la marca china. Se trata de un smartphone que monta un procesador Qualcomm Snapdragon 765, junto a 6 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, pantalla de 6,57″ de tipo IPS, con resolución Full HD+ y 120Hz de tasa de refresco, cámara trasera cuádruple de 64 megapíxeles, conectividad NFC y batería de 4.200 mAh.
  • Xiaomi Redmi Note 9: uno de los smartphones más vendidos, y no solo de la firma Xiaomi, sino de todo el mercado en 2020. Hablamos de un teléfono móvil inteligente que monta un procesador MediaTek Helio G85, junto a 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, batería de 5.020 mAh, pantalla Full HD+ de 6,53″, cámara trasera cuádruple de 48 megapíxeles firmada por Samsung, NFC y Jack de auriculares.
  • Robot aspirador Cecotec Conga 3790: uno de los robots aspiradores más vendidos de los últimos años. En el sector se debaten en duelo 4 marcas (iRobot, Xiaomi, Roborock y Cecotec). Este modelo baja estrepitosamente de precio esta semana. Hablamos de un robot aspirador con una potencia de succión de 2.200 PA, con 4 funciones en 1, pues barre, aspira, pasa la mopa y friega. Tiene navegación inteligente en 360° y guarda todos los mapeados que realiza para posteriormente realizar una limpieza más efectiva en menor tiempo.
  • Oppo Reno4 Z 5G: este es uno de los desconocidos, pero cada día más, del mercado en Android. Se trata de un smartphone de gama media-premium que monta un potentísimo procesador MediaTek Dimensity 800, junto a 8 GB de RAM, 128 GB de memoria de base, batería de 4.000 mAh, pantalla de 6,57″ Full HD+ con 120Hz de tasa de refresco, cuádruple cámara trasera de 48 megapíxeles firmada por Sony, tecnología móvil 5G, NFC y Jack 3.5mm de auriculares.

Unos cupones más para el resto de productos

Tenemos más cupones activos con los que poder conseguir mejores precios. Se trata de algunos que solo están disponibles para algunos productos seleccionados. Debes estar atento/a a ellos porque no abundan y debes ser rápido para hacerte con ellos con el mejor descuento.

  • TOPATI2: 2 euros de descuento para compras superiores a 9 euros.
  • TOPATI4: 4 euros de descuento para compras superiores a 29 euros.
  • TOPATI14: 14 euros de descuento para compras superiores a 99 euros.
  • TOPATI26: 26 euros de descuento para compras superiores a 200 euros.
  • TOPATI40: 40 euros de descuento para compras superiores a 300 euros.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos