Loading...
Close Button
Compartir

¿Quieres un móvil de Xiaomi bueno, bonito, barato y además nuevo? Ojo a este Redmi 10.

No han pasado ni tres meses desde la llegada del Xiaomi Redmi 10 a nuestro país y este ya ha recibido su primer tijeretazo en el precio, pasando de los oficiales 179,99 euros a unos apetecibles 159,99 euros.

Todo esto encima en la propia tienda online de Xiaomi, algo que te asegura que tendrás el móvil en casa en tres días sin pagar ni envío ni devolución (siempre que gestiones esta durante los primeros 15 días). En resumen, si buscas un móvil bueno, bonito y barato y que no tenga demasiado tiempo, este Redmi 10 es uno de los mejores que puedes elegir. A continuación, te contamos todo lo que incluye.

Compra el Xiaomi Redmi 10 por 159,99 euros

El Xiaomi Redmi 10 solo cuesta 159 euros en la web de Xiaomi

El Xiaomi Redmi 10 se puede comprar en España desde el pasado septiembre

Planteado como el "típico" móvil de 200 euros, este Redmi 10 ofrece, por muy poco dinero, características más que suficientes para el común de los usuarios. Ten en cuenta que estamos ante un móvil con una gran pantalla (son 6,5 pulgadas) FullHD+ y tasa de refresco de hasta 90Hz, Android 11 y MIUI 12.5, 64GB de almacenamiento y 4GB de RAM, el reciente MediaTek G88, Dual SIM y compatibilidad para tarjetas microSD...

Cuenta con un diseño elegante y ligero y un grosor inferior a 9 milímetros. Viene también con radio FM, altavoces duales y NFC, además de una batería de 5000mAh optimizada gracias a AdaptativeSync, una tecnología que ajusta la tasa de refresco al contenido de la pantalla haciendo que la autonomía del dispositivo mejore sustancialmente. En total, esta se extiende hasta las 14 horas de reproducción de vídeo, por lo que con un uso normal no necesitarás el cargador en al menos un par de días.

Compra el Xiaomi Redmi 10 por 159,99 euros

Finalmente, no por ser un móvil barato su apartado fotográfico se ve mermado. Tenemos una cámara cuádruple con Inteligencia Artificial presidida por un sensor principal de 50 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y dos cámaras macro y de profundidad de 2 megapíxeles cada una. Por su parte, la cámara delantera mantiene una resolución de 8 megapíxeles e incluye una configuración especial para selfis panorámicos.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi, Xiaomi Redmi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos