Loading...
Close Button
Compartir

Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G directamente desde la web de Xiaomi con un descuento limitado de 50 euros.

Si llevas tiempo detrás de un móvil sólido y equilibrado, el Xiaomi Mi 11 Lite 5G es una opción muy a tener en cuenta, y más ahora que tiene un descuento de 50 euros cortesía directa de la propia web de Xiaomi.

Así, en vez de comprar el móvil de Xiaomi por su precio oficial de 399,99 euros, lo puedes tener por 349,99 euros en cualquiera de sus tres colores oficiales. Recuerda que se vende en una única configuración de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Del mismo modo, lo estarías comprando en la web de Xiaomi España, con lo cual te aseguras el envío gratis así como la garantía y el soporte oficial de la marca, sin intermediarios de ningún tipo.

Compra el Xiaomi Mi 11 Lite 5G en la web de Xiaomi

Hazte con el Mi 11 Lite 5G a 349,99 euros en la web de Xiaomi

El Xiaomi Mi 11 Lite 5G está disponible en amarillo, negro y verde menta

Hechas las presentaciones, ¿por qué merece la pena este Xiaomi Mi 11 Lite 5G por 349,99 euros? Básicamente, porque es muy difícil encontrar un móvil con unas prestaciones como las suyas en este rango de precios.

Además de un diseño ultrafino de apenas 6,81 milímetros de grosor y una fabricación que pone el ojo en detalles premium como el sensor lateral de huellas curvo, un módulo de cámara casi plano o el cristal antirreflejo, presume de tener una de las mejores pantallas de Xiaomi. Se trata de un panel AMOLED de 6,55 pulgadas con resolución Full HD+ y apenas marcos con tecnología TrueColor y HDR10+, contando también con una tasa de refresco de 90Hz.

En el interior de este Mi 11 Lite 5G encontramos un Snapdragon 780G, primo hermano del reciente Snapdragon 888 y centrado en ofrecer una experiencia fotográfica mejorada a través de la IA el machine learning. Ayudan a ello los 8GB de memoria RAM y MIUI 12 sobre Android 11.

Cuenta además con una cámara principal de 64 megapíxeles acompañada por una ultra gran angular de 8 megapíxeles y un telemacro de 5 megapíxeles. La cámara frontal es de 20 megapíxeles. Por si te lo estás preguntando, se incluye cargador en la caja, el cual nos permitirá disfrutar sin problema de la carga rápida de 33W del dispositivo.

Compra el Xiaomi Mi 11 Lite 5G en la web de Xiaomi

Compatible con redes 5G es uno de los móviles más nuevos y bonitos (sí, bonitos) que puedes comprar ahora mismo.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi, Xiaomi Mi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos