Loading...
Close Button
Compartir

90 euros de descuento en Banggood para la versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

El Xiaomi Redmi 9 es, en estos momentos, el móvil más barato con pantalla Full HD+. Así es, por solo 89 euros puedes comprar en Banggood un teléfono móvil con panel de alta resolución, una enorme batería que supera los 5.000 mAh y, ojo, chip NFC para pagos móviles.

La versión rebajada en Banggood es la más avanzada, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Cabe destacar que este modelo tiene un precio original de 179 euros, así que puedes ahorrarte 90 euros al comprar este terminal barato de Xiaomi.

COMPRAR XIAOMI REDMI 9

Comprar el Xiaomi Redmi 9 más barato, con pantalla Full HD+

El Xiaomi Redmi 9 es el móvil más barato con pantalla Full HD+.

Una de las principales características que destaca en el Xiaomi Redmi 9 es su pantalla IPS de 6,53 pulgadas con resolución Full HD+, una cualidad nada común en móviles que bajan de los 100 euros. Debemos mencionar que la versión en oferta en Banggood es la de color negro, con unas dimensiones de 163,3 x 77,01 x 9,1 mm y un peso de 198 gramos.

En su interior se encuentra el procesador MediaTek Helio G80, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, que se pueden ampliar hasta los 265GB por microSD. Se trata de un móvil Xiaomi, así que en su interior está también el sistema operativo MIUI.

COMPRAR XIAOMI REDMI 9

Este smartphone barato aumenta la apuesta al contar con cuatro cámaras en su trasera, siendo la principal de ellas de 13 MP, que trabaja junto a un gran angular de 8 MP, una lente macro de 5 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Para las videollamadas y selfies, el Redmi 9 tiene una cámara frontal de 8 MP.

Junto a la pantalla, en este terminal brilla con luz propia también la batería, con una considerable capacidad de 5.020 mAh. Esta podrá superar sin despeinarse la jornada de uso, e incluso rozar los dos días. Además, se puede cargar en poco tiempo, pues es compatible con una carga rápida de hasta 18W.

Por 89 euros, poco más se le puede pedir a este Xiaomi Redmi 9 que, recordemos, es el móvil más barato en contar con pantalla Full HD+ actualmente. Además, tiene lector de huellas, USB Tipo-C, jack para auriculares y NFC. Si quieres saber más detalles de este modelo, visita la web oficial de Xiaomi.

Comprar el Xiaomi Redmi 9 en otras tiendas

Amazon es otra tienda en la que puedes comprar el Xiaomi Redmi en su versión de 4GB+64GB, está en venta por 124 euros. Si prefieres que la adquisición sea a través de PcComponentes, ahí puedes encontrar el mismo smartphone por 135 euros. Finalmente, el Xiaomi Redmi 9 se comercializa también a través de AliExpress, donde cae hasta los 111 euros.

Mejores alternativas al Xiaomi Redmi 9

En el mercado hay otras alternativas baratas que apuestan por ofrecer Full HD+ por poco dinero. Una de ellas es el POCO M3, por unos 103 euros en AliExpress si utilizas el cupón SAVINGSES10, también con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Si buscas algo superior, puedes apostar por el Xiaomi Redmi Note 10, por unos 138 euros en AliExpress si aplicas el cupón SAVINGSES10.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos